Estas semillas son la cura para que las arterias se destape de toda la grasa acumulada...


Los ataques al corazón son unas de las principales causas de muertes a nivel mundial. Sin embargo, en los últimos años la cifra de muertes ha aumentado de forma descomunal. Esto se debe a que muchos de nosotros no estamos cuidando nuestra salud y comemos pocas cosas saludables.

Especialmente la comida rápida puede aumentar el colesterol y las posibilidades de sufrir del corazón. Por esa razón, hemos decidido mostrarte una fruta que mejora la salud de nuestro sistema circulatorio.

Comúnmente, los problemas de circulación pueden deberse al aterosclerosis. Esto no es más que el engrosamiento de las paredes de las arterias. En general, esto se debe a la acumulación de grasas en las arterias, lo que dificulta el flujo de la sangre. A su vez, cuando a los organismos le falta este fluido, empiezan a fallar.

Hoy en día existen numerosos tratamientos y medicamentos que prometen acabar con este problema. Sin embargo, no siempre cumplen su objetivo, haciéndonos perder tiempo y dinero. Por eso, queremos mostrarte un remedio natural 100% efectivo para acabar con la obstrucción de las arterias.

La granada (fruta) es sumamente útil a la hora de combatir el colesterol que obstruye las arterias. Esta fruta tiene muchas vitaminas y minerales que nos ayudan a cuidar de nuestro sistema cardiaco. A continuación, te detallamos algunos de sus principales beneficios.

Beneficios de la ingesta de granadas

Presión arterial: puesto que combate el colesterol en la sangre, esta fruta puede regular nuestra presión arterial. La granada es capaz de desbloquear las arterias tapadas y contribuye al funcionamiento óptimo del sistema circulatorio.

Desintoxica el organismo: por ser rica en propiedades antibacterianas, la granada elimina las bacterias y toxinas del organismo. Además, contribuye a eliminar el estrés oxidativo y aligerar la sangre.

Antiinflamatoria: una de sus principales propiedades es la antiinflamatoria. Al comerla, ayudamos a desinflamar los órganos inflamados y prevenir enfermedades relacionadas con el sistema cardiovascular.

Antiviral: esta fruta es capaz de reforzar nuestras defensas y combatir los virus con mayor fuerza. Es especialmente útil para contrarrestar la neumonía, hepatitis C y hasta la clamidia que, puede iniciar por problemas arteriales.

Jugo de granada para reducir el colesterol y limpiar las arterias obstruidas

Este poderoso jugo de granada y manzana tiene una alta concentración de sustancias como  flavonoides, taninos y fibra, responsables de reducir el colesterol y promover la limpieza de las arterias obstruidas.

Ingredientes

3 manzanas.
1 granada.

¿Cómo prepararlo?

Lavar bien las frutas para eliminarles restos de pesticidas o bacterias. Descascarar la granada y cortarla junto con las manzanas en trozos grandes. A continuación, se procesa en una licuadora, con un poco de agua para facilitar el licuado y se consume inmediatamente.

Todos estos beneficios los podemos obtener con solo comer un trozo de granada todos los días. Como resultado, nos sentiremos más saludables y estaremos libres de preocupaciones relacionadas con el corazón. No sigas perdiendo tiempo y empieza hoy mismo a añadir esta fruta a tu dieta diaria, no te arrepentirás. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales y esparcirlo por todos los rincones.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más