Conoce qué viene para tu signo esta semana y qué te puede ayudar (3ra semana de enero)


Decretemos una maravillosa semana llena de luz y buenas vibras que llega a uno y los que protege, y recordar siempre que siendo buenos seres humanos, y haciendo obras de amor por inocentes indefensos de cualquier especie, atraemos la abundancia positiva en todo sentido para nosotros y los que amamos.

ARIES 
Semana de cambios en la que podrán emprender aquello que han estado encausando. Paciencia, que van bien encaminados. A veces para renacer es importante “limpiar”. Número: 13, será importante hacer los arreglos necesarios para continuar. Amoldarse a las situaciones les va a ayudar. Color: Anaranjado, y les colabora estos días internamente para darles la vivacidad necesaria para seguir.

TAURO
Semana de muy buenas vibraciones provocadas por acciones que tienen su recompensa. Seguir por esa senda productiva. Si uno es bueno las energías positivas son atraídas.
Número: 19, algo hará se sientan menos solos. Incluso lo bueno hay que saber recibirlo.
Color: Marrón y les colabora estos días internamente para no alocarse con lo bueno recibido.

GÉMINIS
Semana en la que las elecciones que hicieron darán buenos frutos si ustedes fueron buenos. Esperar a que las aguas tomen su curso solitas. Ahora verán cómo nuestros actos atraen lo positivo o lo negativo.
Número: 10, se ven triunfos que llegan. Aguarden que sus obras serán recompensadas. 
Color: Rosa, y les colabora estos días internamente para sentirse llenos del alma.

CÁNCER
Semana en la que las dudas se van dejando de lado a cambio de usar su lógica para salir adelante. Aprender a ser constante para superar indecisiones. Apelar a su sabiduría, o la de otros, ayuda a ver la luz. 
Número: 2, si focalizan con argumentos objetivos podrán salvar la situación. Descarten las dudas y opten por la razón. 
Color: Violeta, y les colabora estos días internamente para transmutar las inseguridades en metas.

LEO
Semana en la que deberán darse cuenta que a veces es uno quien va hacia lo que no hace bien. Entender que la fortuna puede ser positiva o negativa. El destino es ineludible. 
Número: 15, la inestabilidad se hará sentir. Recapaciten y vuelvan hacia lo positivo.
Color: Azul, y les colabora estos días internamente para mantener la calma.

VIRGO
Semana en la que se retoma el equilibrio asumiendo que la vida siempre da la oportunidad de volver a empezar. No dudar que pueden recomenzar. Es muy factible recobrar a estabilidad.
Número: 8, la fuerza para continuar la tendrán. Depende de ustedes sembrar donde les hace bien. 
Color: Negro, y les colabora estos días internamente para mantener la calma.

LIBRA 
Semana en la que deben entender que cuando uno vive en el espacio de los sueños tarde o temprano se pierde en ellos. Optar por lo que es bueno hoy. Es momento de re-pensar las metas.
Número: 0, están en un espacio de transición. Traten de congelar las decisiones por estos días.
Color: Azulino, y les colabora estos días internamente para darles ánimo.

ESCORPIÓN
Semana de optar, y esa elección los llevará a tener que decidir por un bien mayor. Hacer lo correcto. Cuando uno hace lo que debe se libera. 
Número: 16, no deben ofrecer nada sin evaluar con calma primero. Piensen que lo que elijan debe proteger a los que ama.
Color: Blanco, y les colabora estos días internamente para tener claridad.

SAGITARIO
Semana en la que podrán entender que cuando uno siembra inevitablemente cosecha. Seguir por el camino positivo para atraer lo bueno. Es momento de que las cosas empiecen a mejorar. 
Número: 20, se abren nuevos caminos. Vayan seguros y con calma. 
Color: Celeste, y les colabora estos días internamente para sentir que siempre hay algo divino que ayuda.

CAPRICORNIO
Semana en la que la moderación colabora para recomponer las cosas. No caer en pesimismos que alejan lo bueno. La búsqueda puede estar incluso en aquello que tienen. 
Número: 14, les corresponde esta semana avisa que deben equilibrar sus intereses materiales y espirituales. Aunque vean todo negativo recuerden lo positivo existe.
Color: Turquesa, y les colabora estos días internamente para no perder la esperanza.

ACUARIO
Semana en la que sería bueno no dejar de lado lo pragmático para volver a sueños que quizás ahora no son tan buenos. Evaluar qué es lo mejor en tu presente. Quizás los tienten con sueños no cumplidos, cuidado. 
Número: 21, si están bien aterrizados pueden lograr concretar productivamente. Evalúen si vale la pena cambiar su entorno.
Color: Fucsia, y les colabora estos días internamente para sentirse protegidos.

PISCIS
Semana en la que si saben controlar y dirigir su energía podrán dominar situaciones. No dejar de usar su lógica que los ilumina. Si canalizan energías serán dueños de elegir bien el camino.
Número: 11, En la medida que se dejen guiar por la sabiduría, y no por sus dudas, todo será constructivo. Analicen en calma.
Color: Amarillo, y les colabora estos días internamente para sentir una fuerza que los guía bien.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más