Conoce 8 motivos para usar el aceite de coco


Hoy les tengo un tema fascinante ¡El aceite de coco! Ya que se ha vuelto una obsesión  para mi, y son muchos los rostros conocidos que alaban sus beneficios al igual que yo. Quiero compartirles todo acerca de esta fruta tan conocida. Si aún no lo has incluido en tu rutina de belleza o en tu dieta, ¡Te invito a que empieces de una vez por todas a probarlo!

El coco es un alimento que se consume poco dado a su nivel de grasas saturadas. Sin embargo, para algunas cosas puede llegar a ser bueno y muy beneficioso. Tiene una combinación de ácidos grasos de cadena media. Estos beneficios incluyen por ejemplo la mejora de la función cerebral. ¡Hay una larga lista de beneficios que no puedes dejar pasar! Y como podemos contar con el aceite de oliva para mejorar la salud y nuestra piel. ¿Por Qué no le damos una oportunidad al coco?

4 Beneficios para la salud que conlleva el consumo de Aceite de Coco:

1. Da energía y estimula el metabolismo. Los triglicéridos  presentes en el Aceite de Coco han demostrado incrementar el metabolismo de las personas que lo consumen en tan sólo 24 horas, esto produce mayor energía en el organismo.

2. El  Aceite de Coco contiene ácido laúrico, esto  puede matar bacterias, virus y hongos, ayudando a eliminar y prevenir infecciones.

3. Ayuda a reducir tu apetito, ayudándote a comer menos sin tan siquiera intentarlo. Lo que puede afectar positivamente tu masa corporal en el transcurso de un largo período de tiempo.

4. Comerlo puede reducir el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares como: el colesterol total, el LDL o los triglicéridos.

Y si en cuestiones de salud te aporta muchos factores positivos ahora veremos en el área de la belleza

4 Beneficios para la belleza:

1. Es un super hidratante.

2. Es excelente para el pelo. Lo protege del deterioro. (Ojo: si tienes el cuero cabelludo muy graso usarlo solo en las puntas. Si tienes el cuero cabelludo reseco pues en toda la cabeza) . Este sin duda es uno de los uso que más hago y me gusta. Ya que si eres mala bebedora como yo, no tiene porque implicar su ingesta sino su uso como mascarilla.

3. El aceite de coco puede ser un excelente contorno de ojos. y ayuda a reducir el envejecimiento prematuro en el área de los ojos.

4. Blanquea los dientes. Dicen que si mezclas 4 cucharadas de aceite de coco,4 de bicarbonato y 1 guineo, consigues una pasta de dientes casera con propiedades blanqueadoras excelente. Sirve también como enjuague bucal,  se ha demostrado que puede matar bacterias en la boca, mejorando la salud dental y eliminando el mal aliento.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más