Mhoni Vidente: ¡Renueva tu energía y tu suerte para iniciar el año!


Te aseguro que si haces estos rituales con una mentalidad positiva, podrás decretar cosas buenas para tu vida.

Renueva tu energía y tu suerte para este año 2017. 

¡Qué nos parece la idea de alimentar nuestra alma con el gran valor de renacer!

Rituales para iniciar el 2017, renueva tu energía y suerte.

ÁRBOL Y LUCES. No olvides adornar tu casa, más allá de verse bonita; el árbol y las luces atraen la buena suerte. Por ejemplo, los pinos simbolizan inmortalidad y las luces la iluminación.

VELAS DE COLORES. Pon velas en la mesa donde van a cenar, las blancas son para purificar; plateadas y doradas para dar pasos hacia algo mejor; las rojas ayudarán a transitar hacia algo nuevo.

BAÑO DE ENERGÍA. Poco antes de la media noche, lo más tarde que puedas, date un baño para renovar energía y eliminar las malas vibras.

ROPA INTERIOR. No olvides la ropa interior roja y/o amarilla para atraer el amor y la abundancia. Úsala al revés y voltéala durante las campaneas; pide a alguien que te regale estas prendas.

LISTAS DE DESEOS. Poco antes de las campanadas haz dos listas, una de ellas con lo que no te gusto y en la otra tus sueños y metas para el 2017. Quema la lista negativa y guarda la otra en tu cartera durante todo el año.

COME UVAS. Las 12 uvas y su tradicional deseo no pueden pasar desapercibidas, así que piensa bien qué es lo que deseas y come tus uvas con mucha esperanza.

BRINDA Y ABRAZA. El brindis con champán o cualquier vino espumoso nos ayudarán ya que las burbujas son una representación de la felicidad. Si buscas el amor y la buena suerte no olvides ponerle un anillo a tu copa y sacarlo hasta después del brindis y los abrazos.

ATRAE LA SUERTE. Coloca acebo y muérdago en puertas y ventanas para atraer suerte. No olvides besar a tu chico cuando se coloquen debajo del muérdago.

VETE DE VIAJE. No olvides salir con tu maleta o mochila hasta la calle para que salgas de viaje el año entrante, la tradición dice que entre más lejos llegues con tu maleta, irás a lugares más exóticos y tus vacaciones durarán más.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más