Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (3ra Semana- Diciembre)




Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.


ARIES
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 562
Expresa tus deseos. Esta semana tú mensaje llega a través del santo arcángel de la comunicación, quién recomienda decir lo que en realidad anhelas, para que el universo obre a tu favor. Mantén la esperanza ya que el aspecto económico se activará en positivo. En el amor, grandes opciones de conectar con personas especiales que te llegarán al corazón.


TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 924
Protección y apoyo. Esta semana el mensaje llega a través de la imagen del santo ángel de la guarda, quién cuidará tus pasos y te mantendrá lejos de amenazas o peligros. Cuentas con la energía divina para lograr tus grandes sueños. En el amor, un amigo te desea en silencio.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 085
Opciones nuevas. Esta semana tu ángel de bendición predice grandes avances en todo lo relacionado con oportunidades laborales y nuevos ingresos. Ve hacia adelante y con el mayor optimismo, pues pronto recibirás buenas noticias. En el amor, nuevos pretendientes harán vibrar tu corazón.


CÁNCER
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 422
Conectarás con lo que amas. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel del amor, quién predice un momento ideal para hallar tu verdadera misión de vida. Nuevos tratos y proyectos estarán bien aspectados. En el aspecto emocional, lograrás encontrar un amor puro y elevado.


LEO
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 771
Certezas. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la sabiduría, quién te recuerda el poder personal que proyectas. Mantén la confianza, pues seguirás dando ayuda y protección a quienes amas. En el amor, enfoca tus pensamientos en positivo y verás mejores resultados en tu relación.


VIRGO
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 552
Viajes afortunados. Esta semana tu ángel de bondad recomienda viajes y mudanzas, que ampliarán tus horizontes. Buen momento para recibir ingresos en forma sorpresiva. En el amor, los viajes en pareja activarán la pasión.


LIBRA
El ángel de esta semana: ángel de la estrella
Tu color: azul
Tu número de suerte: 183
Tiempo de soñar. Esta semana tu ángel guardián te recomienda mantener las alas extendidas para volar hacia los destinos soñados. Aún puedes lograr tus mejores sueños, solo debes mantener la confianza en ti mismo. En el amor, un nuevo ser llega a tu vida para ser tu fuente de inspiración.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 968
Propuestas favorables. Esta semana tu ángel de paz predice un momento interesante debido a las nuevas oportunidades que golpearán a tu puerta. La sorpresa deberá ser aprovechada para lograr los máximos beneficios. En el aspecto emocional, evita las tentaciones y mantendrás la tranquilidad de tu corazón.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel del a justicia
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 836
Equilibrio y armonía. Esta semana tu ángel de bondad predice un momento ideal para obtener aquello que siempre has merecido. Nuevos logros están por darse, ante la mirada sorprendida de quienes te rodean. En el amor, una relación equitativa llena de alegría tu corazón.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 993
Separar lo que sirve. Esta semana, tu mensaje llega a través del arcángel de la justicia, quién te recomienda manejar las cosas de forma equitativa aunque firme. Aléjate de quienes dicen mucho y hacen poco. En el amor, mantén la fe en la llegada de un nuevo y gran amor.


ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 741
Camino al éxito. Esta semana tu ángel predice momentos llenos de felicidad, debido al logro de metas que lucían difíciles. Tendrás el apoyo de quienes te rodean frente a tus nuevas propuestas. En el amor, tu brillo personal conquistará muchos corazones.


PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 610
Batalla para ganar. Esta semana el mensaje llega a través del arcángel de la protección, quién recomienda hacer frente a las situaciones que te han venido preocupando durante los últimos meses. Corta de raíz con situaciones injustas y verás como la calma volverá a tu vida. En el amor, terceros querrán inmiscuirse en tu relación de pareja ¡defiende lo que es tuyo!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más