¿Flema en los pulmones o asma? cúralos con un potente té natural


ESTE TÉ EXPULSA POR COMPLETO LAS FLEMAS DE LOS PULMONES Y QUITA LOS ATAQUES DE ASMA

En oportunidades existen problemas en el sistema respiratorio que bastante difíciles de tratar, tal es el caso de la flema que se acumula en los pulmones y el asma, estas son afecciones que son bastante comunes y se pueden convertir difíciles de erradicar, sobre todo en niños de corta edad.

Si estas cansado de probar innumerable cantidades de medicamentos y te encuentras en búsqueda de un remedio natural que te permita tratar estas afecciones te sorprenderá saber que existe un té muy poderoso que puede curar cualquier enfermedad relacionada con el sistema respiratorio, descubre con nosotros de qué se trata.

Es increíble como en los últimos tiempos a aumentado la cantidad de personas que padecen de flema en los pulmones y otras enfermedades respiratorias.

La invasión de enfermedades como el asma, resfriados, gripe, flema, congestión nasal y alergias es realmente sorprendente, esto se debe principalmente a la contaminación y a la mala alimentación que acostumbramos a tener que no nos permite tener un sistema inmunológico fortalecido.

El padecer mu seguido de este tipo de enfermedades, en ocasiones nos puede hacer desesperar por la frecuencia de su aparición e indudablemente que tratemos de solventar esta situación con el uso de productos farmacéuticos que a final pueden llegar a afectar significativamente nuestra salud.

Pensando en alternativas naturales hoy te queremos mostrar un tratamiento a base de gordolobo, esta planta es perfecta para expulsar la flema de los pulmones, tratar el asma y cualquier otro tipo de enfermedades respiratorio como alergias y congestiones.

Esta planta es una hierba que en la antigüedad era utilizada como planta medicinal, todo gracias a su composición, en la cual se encuentra presente las saponinas, componente este que ayuda a expulsar la flema y mucosidades que se encuentran en el sistema respiratorio, además podemos encontrar otras propiedades tales como:

Ayuda a combatir infecciones virales.
Es un gran aliado para combatir padecimientos bacterianos.
Es excelente para tratar la tos y cualquier tipo de padecimiento respiratorio.

Preparación del mágico té para expulsar flema y calmar los ataques de asma

Ingredientes:
- Una taza y media de agua.
- Dos cucharaditas de hojas de gordolobo secas o frescas.
- Una cucharada de menta, preferiblemente seca.
- Miel de abejas orgánica al gusto.

Procedimiento:
Primero debes colocar en la estufa el agua hasta que hierva, cuando el agua se encuentre hirviendo coloca las hojas de gordolobo y menta, apaga la estufa y tápala, deja que repose por unos 15 minutos, después agrégale la miel de abeja si consideras que el té es muy amargo y luego consúmelo.

Este té puede ser consumido dos o tres veces por día, como lo prefieras y según como te sientas, verás como eliminas la flema de tus pulmones y comienza a distanciarse los síntomas comunes que se producen cuando se tiene un ataque de asma, así que no dudes en utilizarlo pues sus resultados y potencia son increíbles.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más