¿A quien dejarán por otro hombre? Mira lo que dice Mhoni Vidente


Desde que se dio a conocer que Shakira tenía una relación sentimental con Gerard Piqué, la prensa internacional aseguró que el romance de las estrella no duraría mucho tiempo por la diferencia de edades. Pese a toda predicción siguen juntos e incluso ya procrearon a dos pequeños; sin embargo, ahora Mhoni Vidente indicó que la felicidad no le durará mucho a la colombiana porque en 2017 el futbolista la dejará por otro hombre.

La astróloga detalló que el defensa del FC Barcelona pronto dará mucho de qué hablar, ya que por fin aceptará abiertamente sus preferencias sexuales y admitirá que tiene una relación homosexual con otro hombre que será un futbolista italiano, razón por la que dejará a la intérprete de "Chantaje".

Gerard Piqué dejará a Shakira por otro hombre, Mhoni Vidente señaló que el amorío gay de Gerard Piqué no será el único motivo por el que abandonará a Shakira y a sus hijos, Milan y Sasha, sino que también lo hará por los diez años de diferencia que hay entre él y la compositora, quien a través de las redes sociales no deja de presumir la familia que ha formado con el catalán.

La conductora cubana predijo que durante el romance homosexual de Gerard Piqué se convertirá en padre por tercera ocasión; mientras que la cantante se quedará con sus hijos y se dedicará a su carrera musical.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más