¿UTILIZAS OMEPRAZOL? ¡Deberías saber esto!...


La gran mayoría de las personas, suelen manifestar una confianza ciega y hasta muy peligrosa, en muchísimos de los medicamentos que se vuelven muy populares por alguna que otra razón, más sin embargo, esta confianza no siempre suele ser muy positiva.

Hay muchísimas veces, cuando solemos tener una confianza ciega, en algunos de los productos nos distraemos y bajamos la guardia respecto a los efectos del mismo. No solemos revisar ningunos de los componentes de los medicamentos. Lo único que hacemos es preocuparnos por consumirlos y listo.

Esta confianza ciega en los medicamentos, ha hecho que muchísimas personas se puedan ver afectadas.

Se han llegado a conocer muchísimos casos en que cada uno de los medicamentos han llegado a responder de una forma muy negativa la confianza de las personas. Por otro lado en la mayoría de los casos las personas son las que pescan imprudentes, ya que no suelen preocuparse ni de leer cada una de las contraindicaciones de los medicamentos. Un ejemplo bastante claro de todo esto que hemos dicho, es nada más y nada menos que el omeprazol. A continuación vamos a decirle los motivos.

El simple hecho de que abuses de estos medicamentos es un gran riesgo para toda su salud.

Lo primero que debe de quedar bastante claro, con respecto al omeprazol, es todo el concepto que de él e tiene. Se ha llegado a creer, y usted también cree, que este mismo es un protector gástrico, pero no es nada de eso. Esta píldora se encarga de inhibir todo el proceso de la digestión normal.

¿CÓMO LO HACEMOS?

El omeprazol atrofia toda la producción de ácido gástrico de todo nuestro cuerpo. Debemos de recordar que el ácido gástrico es muy fundamental para toda la digestión de cada uno de los alimentos ya que este es el que suele encargarse de poder eliminar cada uno de los elementos y los componentes que son indeseables en todo el alrededor de nuestro cuerpo.

EFECTOS NEGATIVOS:

Puede llegar a producir anemia, depresión, daño neurológico y anemia: si tienes un constante consumo de este mismo medicamento, puede llegar a disminuirse, de una manera muy considerable con los niveles de la vitamina B12, en todo el alrededor de nuestro cuerpo.
La disminución del calcio: se ha llegado a creer que todo el consumo de este mismo medicamento puede llegar a afectar toda la absorción de calcio en todo nuestro cuerpo y por el mismo motivo se va aumentar todo el riesgo de las fracturas y los daños a nuestros huesos.
Afecciones respiratorias: al momento de bajar la producción de ácido en todo el alrededor de nuestro cuerpo, nos aumenta todo el riesgo de las bacterias y de las infecciones. Todas estas pueden llegar a trasladarse a nuestros pulmones y de esta misma forma llegar a causar unos estragos en todo el funcionamiento de nuestro sistema respiratorio.
Anuncio


¿TE GUSTÓ ESTA INFORMACIÓN?, COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, ¡¡PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más