Horóscopo de hoy Sabado 19 de Noviembre de 2016 por Mhoni Vidente




Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... ¡No te pierdas el horóscopo!


#ARIES
Horóscopo: 
En la jornada de hoy quizás tengas la sensación de que estás poco interesado en el amor o que no es un asunto prioritario en tu vida. Aunque tengas pareja, ahora le vas a prestar poca atención a todo lo que tenga que ver con tus sentimientos y afectos. 
Hoy podrías arriesgar bastante con tu dinero y es probable que hagas alguna inversión bastante importante. Disfrutarás mucho realizando apuestas y sintiendo la adrenalina de que podrías ganar mucho dinero de golpe. No te dejes llevar por la emoción y tampoco te expongas a demasiado presión con este tipo de asuntos. 
Es preciso que cuides un poco más tu salud hoy, ya que tus defensas tenderán a estar más bajas de lo habitual. Aún así te costará mucho estar quieto y tomar reposo. Puede que un exceso de actividad física en el día de hoy te lleve a tener algún pequeño accidente con el que te podrías lesionar.


#TAURO
Horóscopo: 
Hoy desarrollarás una gran capacidad para seducir a los demás y para mostrarte sensible con las emociones ajenas. Vas a ser un buen consejero emocional en estos momentos y es posible que algunas personas se enamoren de ti con bastante facilidad. 
Disfrutarás de muchas ideas ahora que te ayudarán a mejorar tu situación económica. Vas a derrochar creatividad en este sentido y posiblemente encuentres diversas maneras de complementar tus ingresos y ganar más dinero, haciendo que tu situación sea más holgada. 
Tenderás a abusar de algunos alimentos poco recomendados, lo que podría alterar tu organismo en esta jornada. Tu estómago también se verá afectado, sobre todo si tomas alimentos demasiado pesados o si tomas muchos azúcares.


#GEMINIS
Horóscopo: 
Conectarás bien con tu lado más sensible y cariñoso hoy, por lo que podrás transmitir con espontaneidad tus sentimientos a las personas de tu entorno. Si tienes pareja, ahora será un buen momento para hablar sobre los proyectos y vida en común. 
En esta jornada tendrás bastante visión de futuro y esto te ayudará a entender mejor el modo de gestionar tu economía. Disfrutarás de gran intuición en todo lo que tenga que ver con las inversiones, así que vas a vivir una jornada propicia para este tipo de actuaciones. Hoy vas a comer demasiado y a beber mucho también. Ello afectará a tus niveles de colesterol y también a tu peso. Si no empiezas a hacer más deporte, a medida que pase el tiempo te costará más trabajo mejorar tu salud y tu imagen. Si no te mueves, al menos procura no excederte en las comidas.


#CANCER
Horóscopo: 
Hoy estarás muy abierto con todo el mundo y tenderás a mostrarte tal y como eres desde un primer momento. Te costará mucho disimular tus sentimientos en esta jornada, por lo que tendrás una transparencia total con tu entorno. Adoptarás una actitud espontánea y desenfadada. 
Todo lo que tenga que ver con el dinero te aburrirá soberanamente en estos momentos y vas a preferir centrar tu atención en otro tipo de asuntos. En esta jornada vas a disfrutar de una gran sensibilidad emocional y espiritual. 
Te vas a sentir en forma, aunque tendrías que cuidar más tu piel ya que puedes acabar teniendo algunas irritaciones. Acuérdate de aplicar de manera regular crema hidratante para evitar este problema. Si no te pones crema estarás más desmejorado y, si eres mayor, las arrugas tenderán a acentuarse.


#LEO
Horóscopo:  
En el día de hoy tendrás muy presente el valor de la amistad y de la justicia, por lo que vas a querer hacer que tus amigos se sientan importantes. Además, si tienes pareja, vivirás buenos momentos para demostrarle tus sentimientos abiertamente. 
Hoy te sentirás muy contento cuando acudas a comidas familiares o cuando tengas la oportunidad de compartir tu tiempo y tus bienes con las personas a las que quieres. Desearás estar en compañía y si no tienes con quien compartir tus buenos y malos momentos quizás te embargue un sentimiento de soledad un tanto melancólico. 
Algunas molestias en el cuello podrían derivar en irritaciones de garganta. También podrías sentir algo de debilidad y dolor muscular en la zona de los brazos. Es aconsejable que intentes bajar un poco el ritmo de vida tan acelerado que llevas y que intentes dormir más para recuperar energía y encontrarte mejor.


#VIRGO
Horóscopo:
Te sentirás muy inspirado hoy para compartir tu tiempo con las personas a las que quieres y para mostrar la mejor versión de ti mismo. Hoy la gente se va a sentir muy bien en tu compañía y te mostrarás muy entregado en tus relaciones personales. 
Tendrás muchas ganas de aprender cosas nuevas y de ampliar tus conocimientos intelectuales. Puede que tengas la oportunidad de inscribirte a un curso o de conocer a alguien que realmente te inspire para iniciarte en algún proyecto de tipo educativo o cultural. 
Hoy podrías tener algunos dolores en la zona lumbar, por lo que es mejor que no realices grandes esfuerzos y que no levantes pesos que te puedan lesionar. Si te haces masajes en la zona de la espalda sentirás un gran alivio. También te puede ayudar realizar estiramientos o actividades como el Pilates.


#LIBRA
Horóscopo: 
Gozarás de un carácter muy abierto ahora y estarás dispuesto a conocer a personas nuevas que llegarán a enriquecer realmente tu manera de ver las cosas. Además, Júpiter en tu signo te permitirá ser muy optimista y ver lo mejor en los demás. 
En la jornada de hoy sentirás un gran placer con cualquier aspecto relativo al ámbito culinario o relacionado con el culto al cuerpo y a los sentidos. Trata de vigilar con gastar en exceso en caprichos o cosas que no necesitas.
Demasiada tensión acumulada durante la semana podría debilitar tu fuerte constitución. Pudiendo aparecer dolores de cabeza, desórdenes digestivos o fiebres. Deberías aprovechar el día de domingo para descansar y hacer actividades placenteras que te ayuden a desconectar y a relajarte.


#ESCORPIO
Horóscopo:  
Hoy te esforzarás para que las cosas vayan bien y para que todo transcurra de una manera agradable. Vas a huir de las discusiones y procurarás que las personas de tu entorno se sientan cómodas cuando estén contigo, ya que gozarás de una gran empatía. 
Quizás te muestres un poco controlador en todo lo que tenga que ver con el dinero, ya que no te vas a fiar de los demás en este aspecto. Si alguien te pide un préstamo, lo vas a dejar pero siempre teniendo en cuenta las garantías de la devolución. 
En esta jornada es bastante posible que sientas algunos dolores en las piernas o leves molestias en las rodillas que serán más fuertes por la noche. Puede que te falte calcio o que hagas poco ejercicio, así que procura moverte más y mantenerte más activo.


#SAGITARIO
Horóscopo: 
Hoy quizás tengas un carácter un poco áspero y te cueste aceptar las críticas de los demás. Podrías enfadarte con las personas a las que quieres por tonterías, ya que no te será fácil perdonar los errores ajenos. Muéstrate más condescendiente y complaciente con las personas de tu entorno, verás como tu ánimo mejora al mismo tiempo. 
Te sentirás muy volcado en tu trabajo ahora y querrás dar lo máximo de ti mismo en este aspecto. Puede que hoy pases más horas de las necesarias en la oficina acabando temas pendientes o perfeccionando algún proyecto que lleves entre manos. No te obsesiones y disfruta del fin de semana. 
Tus problemas intestinales se podrían ver potenciados hoy y vas a tender a sufrir molestias en la zona del vientre. También podrías tener incomodidades de tipo digestivo. Para aliviar tus molestias procura mantener una dieta más saludable.


#CAPRICORNIO
Horóscopo: 
En esta jornada te sentirás muy conectado con tu entorno y disfrutarás del buen feeling y buena voluntad de todas las personas de tu entorno, incluso de aquellas que habitualmente te resultan de trato más difíciles. Te parecerá muy interesante ahora observar la mente y la psicología humana. 
Si tienes la sensación de que tu trabajo no te apasiona, es probable que empieces a pensar a largo plazo y que busques maneras de cambiar tu vida. No desearás conformarte con lo que tienes y hoy tendrás una permanente sensación de insatisfacción. 
Comes muy rápido, y tomas demasiados hidratos de carbono y pocas verduras y frutas. Estos hábitos te pueden acabar produciendo cierta pesadez intestinal, y es posible que tiendas a sufrir estreñimiento. La natación te podría ayudar a regular la actividad de tu organismo, a ejercitar tus articulaciones y a relajar los músculos tanto de tu cuerpo como de tu mente


#ACUARIO
Horóscopo: 
Tienes que vigilar hoy con las palabras que uses al hablar, ya que Marte en tu signo te hará ser muy directo e incluso un poco agresivo verbalmente. Ten en cuenta este aspecto y procura moderar un poco tu lenguaje en estos momentos. 
Todo lo que tenga que ver con las nuevas tecnologías te interesará mucho y es probable que parte de tu día lo pases aprendiendo cosas nuevas con respecto a sectores relacionados con la ciencia y la tecnología. Te resultará muy interesante estar enterado de las últimas novedades. 
Tu estrés podría provocarte fuertes dolores de cabeza durante esta jornada. Tus preocupaciones te jugarán una mala pasada y te provocarán dolores en la sien e incluso algunas migrañas. Deberías parar de vez en cuando para cerrar los ojos, respirar profundamente y dejar tu mente en silencio.


#PISCIS
Horóscopo:  
Hoy tu estado de ánimo será formidable y vas a contagiar tu alegría a las personas que te rodean. La gente se sentirá a gusto contigo y lograrás animar incluso a un amigo o ser querido que esté pasando por un mal momento. 
Las cuestiones creativas son las que más te van a interesar en esta jornada, por lo que no será extraño que tengas ganas de emprender proyectos artísticos o de acudir a exposiciones de arte o representaciones teatrales.
Hoy podrías tener molestias en las caderas. Cuidado con la ciática, el reuma o incluso con los problemas en el hígado. Cualquier desorden emocional también podría afectarte bastante a nivel físico, por lo que deberás de procurar evadirte y olvidarte de las preocupaciones con la lectura o el ocio.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA HOY!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
CLIC AQUÍ
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más