Descubre tu animal secreto del horóscopo Chino y te dirá cómo te ven los demás


Cuando hablamos de horóscopo o astrología China, entendemos que, dependiendo de nuestro año de nacimiento es el animal que marca nuestro carácter básico. No obstante, la hora en que llegamos al mundo determina la forma o imagen que tienen las personas de nosotros.

Para conocer nuestro animal secreto debemos conocer nuestra hora de nacimiento y comprender que dentro del horario y astrología china, los tiempos de dividen en 12 horas dobles.

Tabla para conocer tu animal secreto y cómo te ven los demás:

Si naciste entre las 23:00 y las 00:59 horas, eres Rata: 
El nombre de esta hora es Tzu y habla de personas amables, entretenidas y fáciles de llevar. Ellas son vistas por los demás como confiables, activas, triunfadoras y trabajadoras. Pero de temperamento fuerte en sus días difíciles.

Si naciste entre las 1:00 y las 2:59 horas, eres Búfalo: 
El nombre de esta hora es conocida como Cho´u.  Son equilibradas y tienen los pies bien puestos en la tierra. Las personas alrededor lo ven como un erudito, confiable pero algo prejuicioso, sentimiento que pasa al conocerlos más a fondo.

Si naciste entre las 3:00 a las 4:59 horas, eres Tigre: 
Esta hora es conocida como Yin. Son personas entusiastas y de mucha confianza en sí mismos. Los demás lo ven como un líder, de personalidad positiva, fuerte pero con algunos excesos. Tienden a tener problemas con las relaciones familiares.

Si naciste entre las 5:00 y las 6:59 horas, eres Conejo: 
Esta hora es conocida como Mao. Quienes nacieron bajo su influencia son  tímidas, sensibles y les cuesta mostrarse como son en realidad. Suelen actuar para hacer felices a los demás pero con los años esto cambia a medida que respetan sus propias necesidades y trabajan su personalidad.

Si naciste entre las 7:00 y las 8:59 horas, eres Dragón: 
Su hora es conocida como Ch´en. Las personas nacidas bajo el Dragón son independientes, originales y con un exceso de confianza en sí mismos. Muchas veces tienden a ser intolerantes con sus pares.

Si naciste entre las 9:00 y las 10:59 horas, eres Serpiente: 
El nombre de esta hora es Zu y habla de personas con un talento único. Son controladoras y pueden ser difícilmente comprendidas por los demás. Las reacción hacia ellas es radical, las quieren o las odian, aceptadas o rechazadas de inmediato, pero cuando son aceptadas forman grandes amistades.

Si naciste entre las 11:00 y las 12:59, eres Caballo: 
Esta hora es conocida como Wu. Estas personas son vistas como agradables, abiertas, felices y afortunadas. Son extrovertidas, pero muy tercas.

Si naciste entre las 13:00 y las 14:59, eres Cabra: 
Esta hora es conocida como Wei.j. y las personas nacidas bajo su influencia son modestas, trabajadoras y  les cuesta imponerse ante los demás. Las ven como solitarias, silenciosas y sensibles. Pero a pesar de ser solitarias y reservadas se sienten mejor en compañía.

Si naciste entre las 15:00 y las 16:59 horas, eres Mono: 
Esta hora es conocida como Shen. Las personas nacidas en este horario son de muchos amigos, suelen ser activos, de gran vitalidad y buenos para hablar pero en su aspecto negativo pueden ser algo aburridos.

Si naciste entre las 17:00 y las 18:59 horas, eres Gallo: 
La hora es conocida como Yu y las personas nacidas bajo el Gallo son elegantes y suelen no pasar desapercibidas por su glamour atrayendo miradas. En su lado negativo son muy poco pacientes. En etapa joven les cuesta llevarse bien con sus pares por querer imponer sus propias reglas.

Si naciste entre las 19:00 y las 20:59 horas, eres Perro: 
El nombre chino de esta hora es Hsu. A quienes nacen en esta hora son vistos por los demás como personas confiables, estables, tranquilas y graciosas. Son muy dedicados a su trabajo, al punto que pueden exagerar. Ayudan mucho a quien lo necesita.

Si naciste entre las 21:00 y las 22:59, eres Cerdo: 
El nombre de esta hora es Hai. Las personas de este signo pueden ser retraídas pero es más bien una careta utilizada. Ya que ellos tienen gran interés, educación e inteligencia que no muestran al inicio. Suelen ser de pocos amigos, pero son personas cálidas, poco rencorosas pero necesitan tener a sus seres queridos bajo control. Fuente: Horóscopo Chino de Adriana Matienzo
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más