Conoce que viene para tu signo y qué te puede ayudar (4ta Semana- Noviembre)




Decretemos una maravillosa semana llena de luz y buenas vibras que llega a uno y los que protege, y recordar siempre que siendo buenos seres humanos, y haciendo obras de amor por inocentes indefensos de cualquier especie, atraemos la abundancia positiva en todo sentido para nosotros y los que amamos.

ARIES (22 Marzo al 19 Abril)
Es momento de tomar en cuenta las opciones que la vida les presenta, tengan en cuenta que de lo que elijan estarán siendo los artífices de su propio destino, deberían pensarlo muy bien antes de elegir. Están a las puertas de dar inicio a algo, aunque se encuentran indecisos.
Número: 6, tengan cuidado con cerrarse a una idea sin razonarla.
Color: Blanco, ayuda a tener claridad.

TAURO (20 Abril al 20 Mayo)
Es buen momento para explotar esa relación, de trabajo o con alguien más, que les puede proveer los beneficios que son necesarios para hacer mejor sus vidas, tienen dudas de dar la oportunidad por temor a la traición. Se visualiza una posibilidad muy beneficiosa.
Número: 19, sea en el amor como en el trabajo las cosas fluyen positivamente.
Color: Amarillo, ayuda a ser más modestos.

GÉMINIS (21 Mayo al 20 Junio)
Para alcanzar los ideales hay que empezar muchas veces de cero, aprovechen para no dejar ningún detalle de lado ni nada al azahar esta vez y construyan con mayor precisión, a como sea será un proyecto con buen futuro. Su elocuencia les abrirá puertas. 
Número: 1, está bien dirigir, pero sin ser arbitrarios.
Color: Marrón, ayuda a tener claras las bases sobre las cuales iniciar.

CÁNCER (21 Junio al 22 Julio)
Los cambios se pueden dar en la medida que ustedes tomen la determinación de originarlos, querer es una cosa, hacer es concretar y mientras no lo hagan el solo querer no es suficiente, dependerá de ustedes hacer que las cosas pasen. Las vibraciones de transformación están favorables. Número: 13, los cambios son factibles.
Color: Celeste, ayuda a mantener la calma.

LEO (23 Julio al 22 Agosto)
Sigue siendo esta una semana de esfuerzo donde es más que posible se sientan fatigados, recuerden que todo esfuerzo trae siempre recompensas aunque a veces tarden, deben buscar instancias que les ayuden a remontar su cansancio. Aunque se agoten lo importante es seguir en pos de dominar la situación.
Número: 11, mientras más experiencia más sabiduría.
Color: Rojo, ayuda a sentir fortaleza.

VIRGO (23 Agosto al 22 Septiembre)
No es extraño a veces encontrarse frente a tener que descartar algo apenas iniciado, pero es preferible reconocer la inconsistencia para continuar al principio y no cuando se ha avanzado demasiado, quizás igual quieran mantenerse en lo que están. Hay cambios necesarios. 
Número: 16, mejor detenerse y analizar.
Color: Dorado, ayuda a tener luz.

LIBRA (23 Septiembre al 22 Octubre)
Es momento de volver a pensar en aquello que les tenía dudosos y evaluar la situación actual para ver si es factible emprender o descartar totalmente, probablemente se redoble el esfuerzo para comprender muchas instancias. Su pensamiento fluirá muy rápidamente.
Número: 3, tomen su tiempo para decidir.
Color: Negro, ayuda a ser precisos.

ESCORPIÓN (23 Octubre al 21 Noviembre)
Siguen las buenas vibraciones así que usen esta semana también para ordenar lo que realmente quieren y emprender con energías muy positivas, si se sienten negativos es por ustedes y no porque las cosas no vayan a resultar. Si emprenden les resultará muy provechoso. 
Número: 21, es buen período.
Color: Verde, ayuda a no perder el control.

SAGITARIO (22 Noviembre al 21 Diciembre)
Cuando se toman las riendas de cualquier tipo de proyecto siempre es posible aparezcan posibilidades que pueden abrir otras puertas, lo importante es mantener la calma y no acelerarse, ánimo no debería faltarles. La fortuna aparece favorable. 
Número: 10, las energías internas les van a acompañar.
Color: Plateado, ayuda a tomar las mejores decisiones.

CAPRICORNIO (22 Diciembre al 19 Enero)
Cuando las cosas han llevado buen rumbo, aún así es importante evaluar donde estamos y para dónde queremos ir, tomando en cuenta cada detalle y las metas asociadas, el análisis fluirá siempre. úsenlo. Será una semana de mucha tendencia a analizarlo todo. 
Número: 2, se percibirá la calma que deberían aprovechar en su favor.
Color: Gris, ayuda a ver con mayor realidad todo.

ACUARIO (20 Enero al 18 Febrero)
Así como aparece el esfuerzo marcado nuevamente esta semana, también se aprecia como las circunstancias los llevan a tener que descartar algo, o alguien, por un bien mayor, les costará dejar de lado. Toda mejora a veces implica separarse de algo querido en pro de un bien mayor. Número: 20, para que algo surja hay que hacer sacrificios.
Color: Violeta, ayuda a transmutar lo negativo en positivo.

PISCIS (19 Febrero al 21 Marzo)
Cuando hemos pasado por momentos complejos generalmente se pierde el equilibrio, por estos días el trabajo de energías colabora para que puedan recuperar la estabilidad y vuelva la armonía, esta siembra será buena. 
Lo que venga hay que hacerlo para poder continuar. 
Número: 8, la fuerza no les va a faltar.
Color: Anaranjado, ayuda a emprender alegremente.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más