¡SORPRENDENTE! MAS DE 20 FORMAS DE UTILIZAR VICKS VAPORUB PARA TU SALUD


Este articulo sabemos que le va a gustar mucho. Pues el Vicks VapoRub se ha utilizado para el tratamiento de dolores de cabeza, resfriado, tos, nariz congestionada, congestión del pecho y la garganta. Sin embargo, Vicks VapoRub puede hacer mucho más que esto.

 Vicks VapoRub ha estado presente y se utiliza desde hace más de cien años y es conocido como uno de los over-the-counter descongestionantes más utilizados. Recientemente hay muchas formas populares y no convencionales para usar este ungüento. Vicks es un supuesto tratamiento para mucho más que sólo un pecho congestionado.
En este artículo se puede leer 21 usos más sorprendentes de Vicks usted no ha oído hablar.

1. SIRVE PARA QUEMAR GRASA DEL CUERPO

Si desea reducir la grasa localizada y tienen la figura deseada, utilizar Vicks VapoRub, ya que puede ayudarle. Sin embargo, no se puede hacer milagro, pero puede estimular la quema de grasa en la zona problemática, tales como las piernas o el abdomen.
Puede ayudar a combatir la acumulación de grasa, eliminar la celulitis y hacer firme tejido de la piel. Todo lo que necesita hacer es preparar una crema con Vicks VapoRub, alcanfor, bicarbonato de sodio y un poco de alcohol. Aplicar la crema resultado en las áreas problemáticas y cubrir con plástico negro o una tira de sujeción. Puede hacer esto mientras está en su casa, en el trabajo o antes de hacer sus ejercicios.
VapoRub incluye levomentol, un vaso sólido de color blanco con sabor a menta. Si este componente se utiliza solo, puede conducir a la erupción cutánea, pero cuando se disuelve en Vicks, es totalmente seguro porque incluye aceite de aucalyptus.
El alcanfor es otro ingrediente usado que puede ser perjudicial para la salud, por lo que no se recomienda utilizarlo directamente, pero en el envase del producto comercial.
Además, es necesario utilizar este remedio casero junto con una dieta equilibrada y ejercicio.

INGREDIENTES NECESARIOS:

– Vicks VapoRub
– alcanfor
– Bicarbonato de sodio
– Alcohol

CÓMO PREPARARLO:

Aplastar a la media de los pozos de alcanfor tableta y mezclarla con otros ingredientes hasta obtener una pasta. Colocarlo en un recipiente de plástico o de vidrio. Aplicar la crema resultado en la noche y hacer movimientos circulares. A continuación, envuelva el área con papel plástico y dejar reposar durante 30 minutos o toda la noche.
Puede usar esta crema durante su estancia en la casa o antes de hacer sus ejercicios.

2. DOLORES DE CABEZA SINUSAL

Si usted está sufriendo de dolores de cabeza sinusal, hacer este truco inmediatamente. Aplique Vicks debajo de la nariz y tomar una respiración profunda. El mentol Vicks ayudará a calmar el dolor de cabeza.

3. FACILIDAD DE ACNÉ

Usted no lo crea, pero Vicks puede ayudar a limpiar su piel. Sólo tiene que aplicarlo en sus acnes un par de veces al día. Se secará su acné y aliviar la zona afectada.

4. MANTENGA ALEJADOS A LOS INSECTOS

Para ello, frotando Vicks VapoRub en el cuello, las rodillas, los codos interiores, y detrás de las orejas. Además, si desea mantener las moscas, mientras que en un día de campo, basta con abrir la botella de Vicks. Además, este es el mejor truco ecológico.

5. NO MÁS GOLPES

Si se combina una pizca de sal en Vicks VapoRub y aplicarlo en un hematoma reciente, que le ayudará a deshacerse de él rápidamente.

6. ALIVIAR EL DOLOR EN LOS MÚSCULOS

Comience masajeando los músculos doloridos con Vicks. A continuación, cubrir la zona con una toalla caliente y seco. Acostarse o levantar la extremidad dolorida hasta que el dolor disminuye. Haga esto tres veces al día.

7. LA HIDRATACIÓN DE LA PIEL

Si tienes la piel seca, frote Vicks VapoRub en su piel y verá los resultados positivos.

8. EL CODO DE TENISTA

Si desea deshacerse de la forma de dolor de codo de tenista, aplicar Vicks y el mentol y alcanfor le ayudará a aliviar el dolor. Frote de nuevo hasta que se detiene el dolor.

9. TRATAR A LOS TALONES AGRIETADOS

Aplique un poco de Vicks en los pies y los talones y luego poner los calcetines. A la mañana siguiente lavar los pies con agua tibia. Exfoliar la piel ablandada con piedra pómez. Haga esto cada noche para mantener los pies sanos y sin problemas.

10. UÑA O UÑA HONGO

Aplique Vicks en la uña o la uña infectada dos veces al día. A continuación, poner en sus calcetines. No se olvide de arreglar las uñas hasta que se elimine por completo la parte infectada.

11. SÍNTOMAS ALIVIAR LA CONGESTIÓN Y LA TOS

Para ello, se aplican Vicks en su garganta y el pecho.

12. EVITAR EL RASCADO DE SU GATO

Si desea detener el rascado de su gato, frote Vicks algunos de sus ventanas, paredes y puertas.

13. CURACIÓN RÁPIDA DE CORTES Y ASTILLAS

Aplique Vicks en cualquier astilla o cortes para aumentar el tiempo de cicatrización y prevenir la infección.

14. FACEHORSES SIN REEK

Corredores profesionales frote Vicks por debajo de las fosas nasales de los caballos de carreras en el día de la carrera. Esto evita que los caballos de la fascinante hedor del potro femenino y los mantiene enfocados en la carrera.

15. LAS ESTRÍAS

Si desea reducir la visibilidad de las estrías horribles, aplicar Vicks sobre la zona afectada. Verá el resultado positivo después de dos semanas de aplicación regular.

16. PREVENIR PIS DE SU MASCOTA

Para evitar el humedecimiento de su mascota en la alfombra o en cualquier zona de la casa, colocar una botella abierta de Vicks en esas áreas.

17. EL ECCEMA LIBRE

Aliviar la inflamación y picazón del eczema mediante la aplicación de Vicks en la piel afectada.

18. ALIVIAR EL DOLOR DE OÍDO TERRIBLES

Aplique un poco de Vicks en una bola de algodón y luego lo puso en el oído doloroso. Usted notará un alivio inmediato.
También puede tibia diente de ajo en el microondas durante 10 segundos y luego aplicar un poco de Vicks Vapo frotación sobre uno de los extremos del clavo de olor y lo coloca en el oído.

19. PIES DE ATLETA

Aplique Vicks dos veces al día si quieres sanar pie de atleta.

20. RETIRE LAS VERRUGAS

Aplique Vicks dos veces al día y se cubre con una gasa y un calcetín. Usted se sentirá mejor en pocos días. Continúe haciendo esto durante unas dos semanas, hasta que la verruga desaparezca.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más