Remedio casero antiguo capáz de combatir mas de 150 enfermedades


Como todos sabemos que a lo largo de los siglos el ajo ha sido una especie muy valorada por sus propiedades en estado natural, es antisépticas, fungicidas, bactericidas y depurativas gracias a la alicina, el vino tinto procedentes de los mostos de uvas tintas, es rico en antioxidantes que mejora la salud cardíaca y evitan el envejecimiento prematura, mejora la piel, favorece la visión, previene la formación de cálculos renales, crea el colesterol bueno, mejora las varices, baja las alergias, etc.

La mayoría de las persona hombres y mujeres, buscamos mejorar de múltiples formas nuestra salud pues, a medida que pasan los años, y la tecnología adelanta somos más propensos a desarrollar una gran cantidad de enfermedades que pueden degenerar significativamente nuestra calidad de vida diaria y que acumulativa y crearnos la muerte de forma dolorosa sino la prevenimos ahora.

En esta oportunidad le brindaremos esta receta casera de tan solo dos ingredientes que en inicios le comentábamos sus propiedades en estado solo, pero preparándolos previene y cura enfermedades diferentes relacionadas con el sistema respiratorio, el sistema inmunológico, el sistema cardiovascular, el hígado, los riñones, o el sistema linfático, etc.,

EL AJO

Propiedad adicional del ajo para  la salud

De las indagaciones han encontrado que el ajo tiene propiedades anticancerígenas capaces de bajar hasta un 50 % el riesgo de cáncer de  estómago y un 66 % el riesgo de cáncer colorrectal.

Conclusión General: El ajo es un superalimento que nos aporta a subir las defensas, prevenir el cáncer, reducir los riesgos cardiovasculares y mejorar la salud de la piel.

VINO TINTO

Propiedad adicional del Vino tinto para  la salud

El vino tinto también tiene propiedades astringentes, puede evitar bacterias bucales asociadas a la caries, tiene acción antiinflamatoria, reduce las consecuencias del estilo de vida sedentario, reducción de los riesgos de cáncer y, en general, contribuye a mantener el organismo en óptimas condiciones. Este beneficio está relacionado con sus altas cantidades de resveratrol el cual aportaría a bajar el riesgo de cáncer de pulmón, de mama y de próstata.

Preparación del prodigioso remedio para mejorar la salud

Este remedio natural combina las propiedades del ajo y las del vino tinto para hacer una potente bebida que puede mejorar la salud significativamente y prevenir una gran cantidad de enfermedades.

Propiedades:

Limpiara la sangre.
Fortalecerá el sistema inmunológico.
Eliminará el colesterol malo.
Mejorará la salud cardiovascular.
Prevendrá y combatirá las enfermedades..
Mejorará la salud de la piel.
Combatirá infecciones en general, etc.

Ingredientes:

12 dientes de ajo.
½ litro de vino tinto de buena calidad.

Modo de Preparación:

Cortar cada uno de los ajos en cuatro partes para, posteriormente, mezclarlos con el medio litro de vino tinto en un frasco de vidrio.
Cerrarse muy bien y se reserva durante dos semanas en un lugar de la casa donde reciba la luz del sol.
La maceración se realizara durante dos semanas y se debe agitar el frasco a diario, dos o tres veces por día.
Finalmente, se cuela el líquido y se vierte en un frasco oscuro para reservar el remedio y consumirlo todos los días.

Dosis:

Consumir una cucharadita de esta bebida tres veces al día durante un mes seguido. La recomendación es preparar este remedio, por lo menos, 2 veces en el año.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más