Las cartas no mienten ¡Conoce tu tarot de la semana! (Semana 1- Oct)



Una tirada para cada signo que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

Del 03 al 09 de Octubre.

Aries
 El Emperador.

Asume un rol más protagónico en tu propia vida, no estés esperando que las cosas pasen o se arreglen por obra de los demás, no es recomendable actuar reaccionando a los hechos, tienes todo para provocarlos y llevar los acontecimientos hacia tus propios intereses, tal vez te falta tener más fe en tu poder, creer más en ti.


Tauro. 
La Torre.

Las situaciones críticas que se puedan presentar en tu vida, llevan implícitas la necesidad de que hay que cambiar, todo en la vida tiene un orden que va con el movimiento de energías, si te resistes a esto, la crisis te obligará a reaccionar y cambiar sobre los hechos, ¿No crees que es mejor tomar la iniciativa?


Géminis. 
El Loco.

Es necesario que de vez en cuando te hagas el propósito de soltar un poco el control intelectual con que tiendes a llevar tu vida, como si tu mente analítica no te permitiera salir de ese raciocinio exacerbado y  deja que las cosas fluyan y pasen “según el favor del viento” y no necesariamente de tu control.

Cáncer. 
 As de Bastos.

Buena semana para avanzar en el ámbito amplio y diverso de lo laboral, independientemente de tu actual situación, es decir, es un periodo de tiempo definido como favorable para que se cumpla lo que desees, dentro de lo razonable, en el tema relativo al trabajo.


Leo. 
7 de Bastos.

Aprende a dosificar tu gasto de energías, una parte importante de ella la ocupas, sin darte cuenta, en andar a la defensiva, viendo amenazas en donde no las hay, piensa que tienes el privilegio de contar con cualidades suficientes para actuar por presencia, sin más, por ser tu quién eres y con eso tienes bastante.


Virgo. 
El Sol.

Semana de plenitud, en que te resultará muy fácil cumplir tus propósitos o planes que tengas para estos días, no existirán las dudas ni los lados oscuros de las cosas, tendrás ganas, energías y una grata sensación de que eres capaz de desplegar todas tus habilidades con muy buenos resultados


Libra. 
6 de Copas.

Buena semana para socializar, para el encuentro con seres queridos, familiares, amigos y personas que hace tiempo no ves y que su cercanía produzca en ti un efecto estabilizador de tus emociones. También puede pasar que conozcas personas con las cuales inicies una amistad importante y de mutuo provecho.


Escorpio. 
El Ermitaño.

En estos días se hace necesario que despliegues toda tu sabiduría, experiencia e intuición para entender qué está pasando contigo ya que resulta contradictorio que teniendo tantos atributos, caigas de pronto en profundos sentimientos frustrantes.


Sagitario. 
La Muerte.

Nunca será recomendable para ti, dejar temas pendientes de tu vida que en su momento no resolviste porque tal vez te resultaban desagradables y los dejaste de lado, si de pronto vienen a tu mente, se hace necesario olvidarlos definitivamente y no arrastrar con ellos, a estas alturas es mejor olvidarlos y sacar alguna experiencia.


Capricornio.
10 de Oros.

Semana en que se pueden concretar positivamente o por lo menos se produzca un cierto punto de inflexión, en trámites que se relacionen con dinero, bienes raíces y propiedades. Además para resolver situaciones pendientes relacionadas con tu salud. En general nada que te deba preocupar.


Acuario. 
El Emperador.

Esta semana estará puesta a prueba tu voluntad para ejercer liderazgo y no dejar pasar ciertas cosas que acontezcan en tu entorno que atenten contra tus principios e ideales de vida, debes imponer con sutileza tus puntos de vista y ser inflexible en aquellos valores tan propios de ti.


Piscis. 
 La Templanza.

Tendrás facilidad para adaptarte a los cambios que surjan en tu vida. Aquellos que por lo general te provocan una sensación de inestabilidad, ahora no te afectarán, pues tu temple responderá y recuperarás rápidamente un adecuado balance emocional. 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más