Horóscopo de hoy Sábado 29/10/16

    



Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... ¡No te pierdas el horóscopo!



#ARIES

Horóscopo: Replantearse sus objetivos es el mandato de hoy, no desperdicie más su tiempo. Obtendrá mejores recompensas emocionales si dedica aunque sea, parte de su tiempo a su verdadera vocación. Céntrese en el poder sanador de soñar intentando hacer realidad los sueños y los deseos, con el mero pensamiento nada ocurre, ponga manos a la obra. Los aspectos mayores del firmamento astral le brindan un panorama favorable para las relaciones amorosas, un gran empujón hacia el bienestar vendrá acompañado por una mayor y más profunda comprensión del otro. Mejora el humor general y así el diálogo será más fluido. La intimidad puede ser intensa. No desaproveche la oportunidad de ser feliz.


#TAURO

Horóscopo: Baje a tierra si pretende que su pareja no se espante, tanta ensoñación hoy no es buena. Recupere la energía perdida por fracasos y tristezas, no se deje cegar por angustias, no pierda tiempo en lamentaciones, utilice su tiempo para construir. Estará más inclinado a la reflexión que de costumbre, encontrará respuestas a viejos problemas, y los nuevos inconvenientes se presentarán menos complejos. Su mirada paciente será recompensada por agradecimiento por parte de allegados. En la relación de pareja tendrán que estar abiertos al diálogo y comenzar a comprender al otro, respetando sus puntos de vista.


#GEMINIS

Horóscopo: Día positivo para la pareja, tanto para afianzar una relación, declara el amor o recomponer un vínculo de años. Una salida romántica brindará el éxito total. No se deje influenciar por terceros, confíe en sus instintos. Siempre hay más de una mirada para cada situación, recuerde que la belleza está en el ojo del observador. Cuidado con las respuestas imprudentes que pueden acarrear problemas con sus superiores. Hoy es un día para estar atento y de ser posible callado. El riesgo de fatigarse o sufrir un desgaste mental peligroso puede evitarse si consigue un espacio personal para relajarse. No siempre el descanso es un lujo, en su caso es una necesidad. Hoy es tiempo de juegos…


#CANCER

Horóscopo: Se concretará un sueño largamente esperado. Su calidez y ternura impactarán a su pareja. Intensa intimidad. Tiene que confiar más en su compañero, porque éste le brinda su plena confianza todos los días. Actúe en la consecución de sus sueños, en optimismo por el futuro y en la alegría diaria de saber que está en el buen camino, del esfuerzo y el crecimiento. El precio de la libertad es alto, evalúe las consecuencias de sus actos antes de actuar, y agradezca lo que reciba si su decisión ha sido firme y responsable. El destino responde de inmediato a su cambio de rumbo y le ofrece varias posibilidades, recuerde que es el hacedor de su presente. Hoy tiene la gran posibilidad de generar cambios importantes.


#LEO

Horóscopo: Piense antes de actuar. Medite sobre sus actos y palabras de los últimos días y concéntrese en arreglar las cosas, no empeorarlas. No es buen momento para comenzar nuevos emprendimientos. Arregle primero las cosas inconclusas. Cumple con el destino de hacer realidad su milagro personal. Decídase si el dinero es depreciable o lo desea con fervor, este es un tiempo de tomar decisiones absolutas, o blanco o negro, nada de grises. Si en algún momento de su vida optó por el aislamiento y con esta decisión perdió amigos, hoy es un excelente día para comenzar a recuperarlos. Tiempo favorable para enriquecer relaciones pasadas, llamar por teléfono a personas distantes, volver con un viejo amor… el pasado regresa a usted para enriquecer su presente.


#VIRGO

Horóscopo: Tauro es paciente, práctico y concreto y puede llegar a ser muy buen socio si los egos no se cruzan como cuernos para arruinarlo todo. Converse y póngase de acuerdo. El descanso, el reposo y la recompensa son una necesidad física, mental y espiritual, cuídate y siéntase merecedor de descanso y recompensa. Repita esta frase sanadora dentro de si: está en mi pero no soy yo, Fuera! Logrará con el tiempo quitarse de encima traumas y pesos heredados de sus padres, quienes se los inculcaron sin saber, sin intención e inevitablemente. Estos pesos que lleva y que no le pertenecen entorpecen su camino, libérese con esta frase sanadora…


#LIBRA

Horóscopo: Deseos contradictorios y demasiada intolerancia generarán heridas en la susceptibilidad de su compañero de vida. Medite y resuelva cuáles son sus prioridades. Conviértase en un ser creador de realidades presentes y futuras, forjador de éxitos en alegría y energía sanadora, de riqueza en salud y de felicidad y abundancia. Deberá equilibrar su presupuesto recortando algunos gastos, será muy inteligente de su parte ahorrar para el futuro próximo. Trate de no parecer indiferente, o quienes lo rodean van a pensar que no desea contacto social, y en este momento no es conveniente esto. La confianza en ciertas personas es necesaria.


#ESCORPIO

Horóscopo: Este mes ha estado signado por el poder de la palabra, y para terminarlo bien deberá emplear todo su poder de comunicación para arreglar problemas que vienes de hace tiempo y ya es hora de zanjarlos. En la casa trate de no hablar del trabajo. Si necesita un descanso bríndese dos, volverá lleno de flores de optimismo y con renovados bríos de su paseo por el campo. Planes de viajes podrán sufrir alguna interrupción o encontrar obstáculos para realizarse. Cuídese del orgullo en el amor, nunca sale bien… Mercurio protege su apariencia y todos los tratamientos que elija en esta dirección. Pueden surgir algunos problemas con los hijos adolescentes por causa de las no muy buenas amistadas que frecuentan. Forje su futuro a conciencia.


#SAGITARIO

Horóscopo: Muchas ganas de tener su propio techo lo impulsarán a lograrlo, más que nunca. Si está en pareja o noviando sería bueno compartir este nuevo espacio y comenzar a transitar un nuevo momento en sus vidas. Para los casados o que ya tienen casa, buen momento para planificar mejoras. Debe aprender a disfrutar más de la vida, de los momentos simples, de las alegrías cotidianas. Deje volar la imaginación, compre una novela de fantasía y relájese en ese mundo, mientras lee abandona los problemas y preocupaciones a nivel consciente, sin embargo el cerebro sigue trabajando, pero sin el obstáculo de su permanente presión, miedos y confusiones… deje trabajar tranquilo a su cerebro mientras se distraes con algo de ciencia ficción. Mantenga en privado sus planes y proyectos.


#CAPRICORNIO

Horóscopo: Necesita relajarse, para ello será necesario que empiece a disfrutar de distintos momentos de recreo. No desoiga a aquellos que lo aprecian verdaderamente, su buen humor puede mejorar el entorno cotidiano. Humildad y voluntad para aprender pueden auspiciar la llegada de días mejores y más felices. Sus planes o emprendimientos ligados al trabajo, los negocios y las ganancias, deberá mantenerlos en secreto, hay personas que pondrán toda su energía negativa en su contra. Tendrá que tomarse un tiempo y sentarse a dialogar con su amor, deberá hacerlo con mucha calma y sobre todo tratar de no imponer sus ideas…


#ACUARIO

Horóscopo: No se deje envolver en situaciones de tensión y suspicacia, utilice su intelecto para evadir la tormenta que se avecina. Los que se encuentren solos padecerán los recuerdos de algún amor perdido, no viva en el pasado, disfrute del día que siempre entrega algo bello. Regálese la libertad de tomarse un merecido descanso y la alegría sanadora de dejarse amar y cuidar. Valore sus sentimientos para no sufrir una decepción. sus emprendimientos resultarán en abundancia para si y quienes lo rodean, sume amigos a su proyecto personal y juntos aúnen energías para salir adelante. Es tiempo de trabajo en equipo. Estarán dispuestos a contener emocionalmente a algunos familiares que necesiten su ayuda. Concretará un viaje que le permitirá distraerse y disfrutar de la buena compañía de su pareja.


#PISCIS

Horóscopo: Después de un corto lapso de enfriamiento, las parejas comenzarán a recuperarse. Este no es el mejor mes para comenzar alguna relación afectiva. Interesantes reuniones con sus amigos lo alegrarán profundamente. Reconozca sus síntomas y necesidades, y quiérase un poco más cada día. Sea agradecido con su pareja, mire un poco más todo lo que hace y sacrifica por Ud., póngase en su lugar y refuerce su lazo brindándole una satisfacción especial y el reconocimiento que merece. Para los solteros esto mismo puede aplicarse a un familiar cercano o a un amigo entrañable… Los nativos solteros tendrán la posibilidad de encontrar pareja dentro de su círculo de trabajo.



AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA HOY!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más