Entérate cómo saber si tu pareja te miente


A veces, tu pareja podría actuar con un poco de sombra o decirte algo que no tiene sentido y no puedes dejar de preguntarte, ¿es que me ha mentido? Pillar a un mentiroso puede ser una acción bastante complicada. Acusar falsamente a alguien puede iniciar una gran pelea, pero al mismo tiempo, no quieres parecer demasiado ingenua/o. Así que, ¿Cómo Saber Si Tu Pareja Te Miente?

He reunido 6 señales que te indicarán si tu pareja te está mintiendo. Ten estas cosas en el fondo de tu mente, pero también recuerda que la confianza es una parte importante de una relación.

Si sientes que nunca puedes confiar en esa persona, puede haber una razón para ello y tal vez debas terminar las cosas. También hay que tener en cuenta que estas claves no son definitivas, la verdad es que hay algunas personas por ahí que son grandes mentirosos y son difíciles de atraparlos en el momento. Pero, en general, estos puntos te serán útiles para Como Saber Si Tu Pareja Te Miente:

-Muchas personas desvían la mirada, no te miran a los ojos y si mira hacia abajo es señal de que está inventando las cosas.

-Se frotan las manos o cambian constantemente de posición.

-Las personas que te están mintiendo siempre evitarán el contacto visual.

-Responde una pregunta con otra pregunta, para ganar tiempo de recopilar información para darte la respuesta que quieres escuchar, o bien está ganando tiempo para crear una mentira convincente.

-Respira profundamente y voltea para todos lados.

-Si la persona con la que hablas usa alguno de estos puntos, hay posibilidades de que te está mintiendo.

Ya has descubierto algunos puntos sobre cómo saber si tu pareja te miente, ahora puedes compartirlo con tus amigos en las redes sociales. 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más