Destrabar el dinero con un ritual casero


Destrabar el dinero con un ritual de destierro y apertura

Para destrabar el dinero cuando este falta y se ha convertido en todo un problema, este sencillo hechizo casero puede ayudarte muy bien a convocarlo a tu lado.

Casi todos los rituales de dinero tienen mucho en común con la ley de la atracción, y un error que se comete frecuentemente es la forma en que se realizan los pedidos, casi siempre pidiendo en negativo…”no quiero ser pobre” “el dinero no me alcanza” “no quiero más estar lleno de deudas”…

El problema es en lo que estamos FOCALIZANDO, que es la carencia, lo que nos falta, lo que no tenemos o no queremos, y eso genera una brutal bola de energía negativa que sólo produce que venga más energía negativa.
Tienes que cambiar ese patrón y focalizarte cuando haces un hechizo o un pedido de dinero, en las cosas positivas que quieres, y debes enunciarlo positivamente.

Por ejemplo:
-“no quiero ser pobre”  debes decirlo como  “quiero tener abundancia” “Quiero ser próspero”
-“el dinero no me alcanza” “tengo dinero suficiente”
-“no quiero más estar lleno de deudas” debes decirlo como “quiero estar libre de deudas” o “mis deudas están todas canceladas”
Enunciar positivamente, focalizarte en lo que quieres  no en lo que no quieres, es el 50% del éxito de tu pedido, no lo olvides.

MATERIAL:

-Una vela negra
-Una vela blanca
-Una vela dorada
-Una vela color plata
-Una vela verde
-Si no tienes o no puedes tener las de colores, utiliza 5 velas blancas

También necesitarás:
-Una fotografía tuya (o un poco de cabello, recorte de uñas, etc)
-Un trozo de tela verde
-Canela
-Algunos billetes y monedas de cualquier valor
-Un frasco de vidrio
-Arroz blanco

PROCEDIMIENTO:

Día para hacer el ritual: Cualquiera (el jueves es sin embargo el mejor)
Fase de la luna: Luna nueva
Horario: En la madrugada, apenas clareando

Este hechizo para destrabar el dinero se basa en el equilibrio: Equilibrio en lo que pides, ya que pedirás lo que necesitas y no más, equilibrio entre las lunas al hacerlo en luna nueva (la menguante que es para alejar y desterrar la pobreza y la creciente que es para el dinero acumulándose), equilibrio entre la luz y la oscuridad (por eso el horario del ritual, entre la noche y el día)
Este equilibrio es muy importante para el balance y la armonía del universo, quien será el que responda a tus pedidos.
Un hechizo para alejar algo y quitarnos algo de encima (la pobreza por ejemplo) se hace siempre en luna menguante. Un hechizo para acercar algo, para tener algo (dinero por ejemplo) se hace siempre en luna creciente, pero aquí deberá hacerse en luna nueva para equilibrar lo que te quites con lo que te llegue.

Toma la vela negra y antes de encenderla medita con ella entre tus manos todo aquello que no deseas en tu vida, lo que quieres que se vaya y no regrese, lo que quieres eliminar. Cárgala intensamente con toda esa mala energía negativa. (Si no tienes una vela negra hazlo con una de las blancas). Escribe con algo afilado en la vela la palabra que quieres que desaparezca, como “miseria” “pobreza” “falta de dinero” “falta de trabajo”, etc.
Enciende esta vela únicamente y desplázate con ella por toda la casa (o todo el negocio) Cuarto por cuarto, incluido el baño, el garaje si lo tienes, todos los ambientes.
Mientras caminas con la vela siente como todo lo negativo acumulado allí, va hacia le vela como una mariposa a la llama, todo se pega y se queda comprimido en tu vela.
Una vez que has recorrido todos los lugares, deja la vela encendida LEJOS de donde harás la segunda parte de tu ritual para destrabar el dinero.

Ahora toma las otras velas y escribe en cada una de ellas una palabra positiva, lo que deseas, necesitas o quieres, como por ejemplo “dinero” “abundancia” “trabajo”, etc.
Pon las velas formando un cuadrado y si sabes dónde están los puntos cardinales, sería ideal que colocaras cada una de las velas en uno de ellos.
En el centro del cuadrado extiende el trozo de tela verde, pon encima tu fotografía o un recorte de cabello por ejemplo y espolvorea todo ello con un poco de canela.
Pon también dentro del cuadrado, el frasco de vidrio y un poco de arroz.

Ahora vas a encender una a una las velas:
Comienza por la que tú has designado como “el norte” y dándole lumbre a la vela, dices:
“Que por la puerta del norte que ingrese el dinero, de la forma que sea sin daño a nadie. Pido por necesidad, no por codicia. Que por el norte llegue lo que te pido, que es lo que necesito. Que así sea”
Enciende la vela del Este y repites el mismo podido:
“Que por la puerta del este que ingrese el dinero, de la forma que sea sin daño a nadie. Pido por necesidad, no por codicia. Que por el este llegue lo que te pido, que es lo que necesito. Que así sea”
Ahora es el turno de la vela del sur, repites el mismo pedido mágico y por último la vela del oeste diciendo otra vez el encantamiento para destrabar el dinero.

Deja que las velas se quemen y se apaguen.
Una vez que se han apagado, junta los restos de cera y vela y ponlos también sobre el paño verde con el resto de las cosas.
Envuelve todo el contenido enrollando el paño o haciendo una suerte de paquete y colócalo en el frasco.
Llena y completa el frasco con arroz.
Déjalo SIN TAPA en la cocina de tu casa o en algún sector de tu negocio. Debe estar visible para ti pero puedes disimularlo si no quieres que otros lo vean.
Para cerrar el ritual, toma los restos de la vela negra, o la vela blanca que usaste para absorber lo negativo y tira los restos a la basura.

Si tu pedido para destrabar el dinero es escuchado, muy pronto deberías ver resultados. Ten en cuenta que el dinero puede llegar de muchas formas…desde encontrarlo por la calle o un ofrecimiento de trabajo, un aumento de salario, el pago de una deuda, la suerte de un juego de azar que te permita ganar algo de dinero. No deseches nada, porque muchas veces la oportunidad pasa disfrazada y la dejamos marchar.

Y recuerda que no debes hacer nada ilegal.
Es muy importante el equilibrio en este hechizo, por lo que si el dinero te llega, compénsalo. Ayuda a alguien que lo necesite, brinda un plato de comida, un abrigo, equilibra tú las cosas. Así funcionan las cosas en nuestro bendito y hermoso universo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más