Si quieres que tus HIJOS no sean MALCRIADOS, ¡Tienes que evitar hacer esto de Inmediato!


El que tus hijos hagan rabietas y hagan muchísimos tipos de actos es una de las cosas que les pueden suceder a la gran mayoría de los padres, sin que ellos en su mayoría de veces se puedan dar cuenta.

Estas suelen ser solo unas pequeñas actitudes y acciones que en el futuro si se dejan a la rienda suelta, pueden traer ciertas repercusiones en la vida de todos tus hijos.

Es  muy probable, que esto lo sepamos todos, pero de igual forma, nos lo puede confirmar la señora Emma Jenner, que la misma ha sido muy conocida por su programa en TLC, “Take Home Nanny” en el cual ella pudo revelar 5 comportamientos de los padres actuales, que de alguna forma van a terminar tarde o temprano van a pagar todas las consecuencias.

Emma ha comentado que es muy indispensable que todos los padres de una forma u otra aprendan a poder exigirles un poquito más a sus hijos, en otros términos que esperen mucho más de ellos cada día. Que los hagan participar en todos sus esfuerzos y en las dificultades, que sea de esa forma que les puedan dar menos, para que se tengan que poner inmediatamente en marcha. Que les pongan muchos retos.

CINCO ERRORES COMETIDOS POR LOS PADRES EN LA ACTUALIDAD:

Les temen a su hijos:
Un ejemplo de todo esto es, si en el desayuno todos quieren leche en una taza que sea diferente, los padres inmediatamente suelen buscar otra para que el niño se la pueda tomar en lugar de ellos mismos ignorar ese requerimiento que tiene el niño, esto es por temor a que no llore y a que no coma nada.

Para Emma, afirma que este es el más grave error, ella nos pregunta ¿Por qué tienes miedo? ¿Cuál de los dos es el que manda? Déjalo que llore si es lo que quiere, y vete a otro lado si usted no quiere escucharlo llorar. Pero no te pongas a criarlo para complacerlos en todo. Debes de detenerte a pensar lo que le estás enseñando cuando decides darle todo lo que pide solo por no verlo llorar.

Justificar (Así son los niños):
Si usted como padre justifica una malcriadeza o algunos berrinches de su hijo en público o en privado con esta frase que le hemos mencionado más arriba, usted mismo es quien le está motivando a que el niño pueda continuar con su malcriadeza y de la misma forma a que sea irresponsable. Ya que por si no lo sabes, los niños hacen cosas mucho más allá de lo que los padres suelen esperarse.

Esto va cuando se habla de respeto, los modales, las tareas del día a día, toda la generosidad y el autocontrol.

No dejas que otros lo regañen:
Eso está muy pero muy mal, ya que en otros tiempos, los maestros podían regañar a nuestros hijos, en el momento en que se portaban mal. Pues, ellos eran nuestros ojos, como no estábamos con los hijos.

Hoy en día, es casi imposible que un maestro pueda corregirlos de buena manera, porque los padres se molestan inmediatamente, sin averiguar qué fue lo sucedido, para que puedan poner el régimen sobre sus hijos, en el instante que usted actúa así, en pocas palabras le está diciendo a su hijo que siga actuando así en esa forma, ya que el maestro no hará nada en su contra.

Los niños primero que todo:
Esto lo podemos entender absolutamente del todo, porque los padres por obra y gracia de la misma naturaleza, tendemos a sobre cuidar a nuestros hijos, más sin embargo todos los padres de hoy suelen irse bastante lejos, para complacer a sus hijos. Ten en cuenta, que no todo lo que ellos pidan, se les puede dar.

Ni tampoco usted debe de salir corriendo por cada cosa que ellos te pidan. Eso te va a quitar paz, te estresará, y él va a entender que  tiene todo el control.

Suelen abusar de los atajos:
Los padres actualmente, son muy fanáticos de recurrir a una serie atajos, para de esa forma poder evitar que sus hijos se aburran y no armen sus berrinches, con este mismo caso es que suelen ayudarlos de todos los aparatos electrónicos, mientras están esperando su cita médica, toman el bus, o simplemente se encuentran en sus hogares haciendo los quehaceres domésticos.

Enséñales a que sean pacientes, a que puedan distraerse solitos, que no siempre la comida va a estar hecha y servida en el momento que la quieran. Enséñales a ayudarte en tu cocina, pero jamás en la estufa, solo cocinando y fregando.

Cuando tu hijo se caiga al suelo, no tienes que salir huyendo como una desquiciada, no jamás, ellos sabrán levantarse por sí solos, esto lo va ayudar a que sean mucho más fuertes. Pero, si ves que fue algo serio ve y socórrelos pero con calma.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más