Remedios caseros para hacer crecer las pestañas


Las pestañas pueden dejar de crecer por muchas razones, que van desde las deficiencias de vitaminas a los problemas hormonales. El abuso de productos cosméticos puede afectar negativamente al crecimiento de las pestañas. A continuación le sugerimos 6 remedios naturales para volver a hacer crecer las pestañas rápidamente.

Aceites esenciales: Los de lavanda, rosa y limón son particularmente eficaces para estimular el re-crecimiento de las pestañas. Aplicarlos directamente sobre ellas, ayudandote con un hisopo de algodón. Sugerimos aplicar los aceites esenciales todos los días, por la mañana: van a dar una nueva mirada a las pestañas.

El huevo: Rico en proteínas, esta parte de los huevos promueve el rápido re-crecimiento de las pestañas. Separar la yema del huevo, guardela y apliquela directamente sobre las pestañas por una hora, antes de enjuagar con agua tibia.

Cebolla: Se extrae el jugo de una cebolla, y aplicarlo en las pestañas con ayuda de un algodón. También puede frotar la cebolla directamente en las pestañas. Para se absorba completamente, esperar 3-4 horas antes de enjuagar con agua.

Aceite de coco y la cáscara de limón: Mezclar 3 cucharadas de aceite de coco con un “poco de cáscara de limón rallada, y mantener durante 14 días. Aplicar este remedio directamente en las pestañas durante al menos 2 horas, antes de enjuagar con agua.

Aceite de sésamo, jugo de limón y aceite de romero: Preparar una solución mezclando 2 cucharadas de sésamo, 5 gotas de aceite de romero y media cucharada de aceite de jugo de limón. Aplicar el remedio de dos veces al día pestañas, enjuagar con agua tibia.

El aceite de coco: Pon 4 o 5 gotas de aceite de coco directamente en las pestañas. Realiza el masaje durante unos minutos, entonces actuar durante toda la noche.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más