Mas de 20 potentes antibióticos naturales


ESTOS SON LOS ANTIBIÓTICOS NATURALES MÁS POTENTES QUE EXISTEN

La madre naturaleza nos brinda elemento que funcionan como poderosos antibióticos, muchos de ellos más efectivos que los medicamentos comerciales.

Muchas veces es inevitable la presencia de infecciones, debes consumir antibióticos. Sin embargo, los adquiridos en la farmacia pueden ocasionar efectos colaterales indeseados, ya que eliminan tanto bacterias dañinas que ocasionan la infección, como las “buenas” que protegen nuestro organismo. La mejor opción la tienes tu en tus manos, con el consumo de antibióticos naturales.

Aprovecha el uso de los antibióticos naturales

Conoce los auténticos antibióticos naturales que son muy efectivo y sin ningún efecto secundarios. Aquí te otorgamos una referencia de productos naturales que pueden ser utilizados como antibióticos naturales por sus beneficios propiedades medicinales.

1.- Té verde: Interesante estudios revelen que el té verde es efectivo, especialmente en la lucha contra infecciones bucales. Hazlo parte de tu dieta diaria.

2.- Ajo: Desde hace mucho tiempo las propiedades antibacterianas del ajo son ampliamente conocidas. En el ajo existen los minerales germanio y potasio, de gran importancia para la salud en general, y también posee componentes sulfúricos, especialmente alicina, es que el responsable del fortalecimiento del sistema inmunológico.

3.- Vitamina C: Es un antioxidante natural, que desempeña un papel especifico en la estimulación del mecanismo de defensa en nuestro organismo. Combate virus, bacterias y hasta logra eliminar las toxinas, así que consume frecuentemente alimentos ricos en vitaminas C como medicina natural.

4.- Salvia: La salvia era el más valioso de los antibióticos naturales conocidos antes de que los industrializados se desarrollaran. Es rica en aceites esenciales, taninos, calcio, hierro y vitamina A; y además es un poderoso antiséptico, evitando la proliferación de virus, bacterias y hongos.

5.- Equinácea o echinacea: Se puede usar como tintura o té. Sus hojas y raíces curan diversos tipos de heridas, Previene infecciones y mejora el sistema inmunológico, calma las afecciones de los sistemas respiratorio, urinario y digestivo, extermina bacterias (inclusive hasta las más peligrosas) y es antiinflamatoria de la piel.

6.- Propóleos: Utilizada por la abejas para esterilizar colmenas, protegiéndolas de invasores, virus e infecciones, también posee propiedades en el organismo igualmente poderosas. Es muy efectivo en el tratamiento contra la tos, amigdalitis, sinusitis y previene infecciones por hongos y bacterias de piel.

7.- Extracto de hojas de olivo: Este elemento posee propiedades antimicrobianas, antioxidantes, antiinflamatorias y alivian el dolor.

8.- Extracto de semilla de pomelo o toronja: Esta puede aplicarse localmente o tomarse, ya que afecta a las bacterias, virus, hongos y parásitos.

9.- Aceite de orégano: Este combate infecciones tan eficazmente como los antibióticos convencionales para 25 tipos distintos de bacterias. Resguarda contra la gripe, resfriado, sarampión y paperas. Logra reducir la inflamación y el dolor, y neutraliza las mordeduras de insectos y serpientes.

10.- Miel de manuka: Esta miel, además de riquísima, es uno de lo más potentes antibióticos naturales que existen. Ataca a una amplia variedad de bacterias, incluso aquellas resistente a los antibióticos convencionales.

11.- Astrágalo: Es una planta que posee efectos antibacteriano y antiinflamatorio, también posee antioxidantes, fortalece el sistema inmunológico, reduce la presión arterial y previene la diabetes.

12.- Plata coloidal: El agua de plata coloidal, pertenece a los antibióticos naturales, y es seguro para eliminar alrededor de 650 patógenos, incluyendo hongos, virus y bacterias.

13.- Cebolla
La cebolla es un primo del ajo y tienen los mismos beneficios para la salud de su ilustre primo. Son grandes para el tratamiento del resfriado común, gripe y tos persistente, ya que también tienen propiedades anti-inflamatorias.

14.- Extracto de semilla de pomelo
Esto es eficaz en el tratamiento de virus, infecciones fúngicas y bacterianas, tales como candida, estafilococos, salmonella, estreptococos, herpes, parásitos, E. Coli, influenza y muchos más.

15.- Rábano picante
Los aceites de rábano picante tienen propiedades antibióticas potentes y son eficaces en el tratamiento de la garganta, el tracto urinario y las infecciones del tracto respiratorio superior.

16.- Verduras y frutas
Esas verduras y frutas ricas en vitamina C ayudarán a estimular su sistema inmunológico para ayudar a su cuerpo a luchar de manera natural contra las bacterias, hongos y virus de la infección. Algunas frutas y verduras ricas en vitamina C que puede consumir hoy en día incluyen – naranjas, guayabas, fresas, mangos, ciruelas, piña, pasas de Corinto, el kiwi, la acerola, Sandía, Melón, espárragos, perejil, espinaca, coles de Bruselas, col rizada, col, tomates, pimientos, brócoli, coliflor y las cebolletas.

17.- La canela picante
Esta especia tiene aceites esenciales que se clasifican como alimentos anti-microbianos. La canela en polvo es rico en antioxidantes, antifúngicas y antibacterianas. Es muy útil en la regulación de los niveles de azúcar en la sangre y esto hace que sea ideal para los que sufren de diabetes.

18.- El vinagre de sidra de manzana (ACV)
Es rico en ácido málico que tiene potentes propiedades anti-hongos, anti-virales y anti-bacterias. Es útil para infecciones de la garganta y que puede estimular una condición conocida como acetólisis donde las toxinas en el cuerpo están hechos inofensivo para el cuerpo.

19.- El jengibre
Esta especia es rica y posee potentes propiedades antimicrobianas que la hacen útil en el tratamiento de la gripe y el resfriado común. Su compuesto gingerol también lo hace útil en el tratamiento de cáncer.

20.- La hierba y el aceite de Eucalipto
Este aceite tiene muy poderosas propiedades antisépticas y antibióticas. La hierba se puede tomar como un té y es útil en la lucha contra la fiebre y se puede inhalar los vapores que se derivan de poner la hierba en agua caliente para tratar la gripe, la tos y el resfriado común.

21.- Echinacea
Es rico en antioxidantes, propiedades antivirales y anti-inflamatorios. Además, aumentará el sistema inmunológico y proporcionar alivio de los dolores causados por la inflamación de las articulaciones. Es útil en el tratamiento de la fiebre del heno, el pie de atleta, infecciones vaginales por hongos, infecciones del oído y la sinusitis.

22.- Hoja de olivo
Esta hoja tiene fuertes propiedades antimicrobianas y es útil en la lucha contra varias bacterias, hongos e infecciones virales.

23.- Mirra
Si hacer gárgaras es una solución, entonces de esta hierba se obtiene un enjuague bucal efectivo. Tiene potentes propiedades antivirales, antibióticos y antisépticas. También puede ser utilizado en la curación de heridas y ayuda a aumentar su cuenta de glóbulos blancos.

24.- Hierba Sello de oro
Esta hierba es ideal para el tratamiento de la infección en el oído, dolor de garganta e incluso las infecciones vaginales. También puede disminuir su nivel de azúcar en la sangre.

Usted puede protegerse de forma natural por el simple uso de lo siguiente:

Consumir más fibra
Por el consumo de alimentos ricos en fibra ayuda a que su sistema digestivo funcione correctamente y expulsar residuos de manera eficaz. Esto ayuda a evitar el estreñimiento y acumulación de bacterias nocivas en su cuerpo.

Tomar más probióticos
Las enfermedades por lo general se derivan del sistema digestivo, por lo que es importante que el revestimiento del tracto digestivo esté saludable y se hacen mediante la reposición de las buenas bacterias en el intestino mediante la inclusión de suplementos de acidophilus y durante unas pocas semanas después de cualquier tratamiento con antibióticos.

Estos son algunos tipos de probióticos.

Ellos pueden venir en forma líquida, tabletas, cápsulas y en polvo.
También puede conseguir bebidas acidophilus en una tienda de alimentos saludables.
Los probióticos se pueden derivar de yogur, así como de chucrut.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más