Horóscopo de los Ángeles, el Mensaje para cada Signo (26 Sep- 02 Oct)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.


ARIES
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: morado
Tu número de suerte: 111
Todo es posible. Esta semana tu mensaje llega a través de la carta de Dios, que simboliza las infinitas posibilidades que se abrirán ante tus ojos. Expande tus horizontes y más pronto que tarde, bendecirás al creador por haber cerrado algunas ventanas y abrir la mayor de las puertas. En el amor, período ideal para rodearte de seres que te admiran y quieren ser protagonistas en tu vida afectiva.


TAURO
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 538
Tratos favorables. Esta semana tu mensaje llega a través del arcángel de la comunicación, por lo tanto la energía del universo te dotará de sabiduría en cada cosa que digas. En el aspecto laboral, podrás demostrar que tus ideas sobresalen. En el amor, un diálogo más constante con aquella persona que deseas, abrirá las posibilidades de una relación.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 947
Desapegarte. Esta semana tu ángel de paz te recomienda soltar aquello que no te permite crecer y abrir tus alas hacia un futuro brillante. El cambio de rutina hará necesario que ajustes tus horarios de descanso, enfócate en tu bienestar físico durante estos próximos días. En el amor, cierra ciclos para iniciar otros con pie derecho, mientras te acercas a seres llenos de luz y buena energía.


CÁNCER
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 820
Conexión angelical. Esta semana tu ángel guardián predice el inicio de una temporada en donde podrás enlazar tu aspecto laboral, con aquellos temas que en verdad amas hacer. Tu carisma y amabilidad te ayudarán para obtener una mejor posición en el trabajo. En el aspecto emocional, la afinidad que tienes con un ser especial, se traducirá en el inicio de un nuevo amor.


LEO
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 638
Sanación y abundancia. Esta semana tu mensaje llega a través de la energía sanadora del arcángel Rafael, quién te dará nuevas fuerzas, mejorando tu cuerpo físico y despejando tu camino hacia el éxito y el reconocimiento que mereces. En el amor, reconciliación y ternura le darán un nuevo matiz a tu relación de pareja.


VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: azul
Tu número de suerte: 172
Sueños por cumplir. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que todos los grandes ideales pueden ser una hermosa realidad, tan solo debes mantener la fe y retomar la disciplina en tu día a día. Cuida tu dinero y evita gastos innecesarios. En el amor, de la amistad puede surgir un amor inesperado.


LIBRA
El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 928
Alianzas insuperables. Esta semana tu ángel guardián predice un momento ideal para conectarte con proyectos y personas que le darán inmenso apoyo a tus proyectos. Buen ciclo para firma de contratos y nuevos empleos. En el amor, las posibilidades de encontrar una pareja perfecta son altas ¡presta atención a las señales!


ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 415
Protección y estabilidad. Esta semana tu ángel te recuerda que cada paso que das, está protegido por la acción de los seres de luz. Mantén la fe en Dios y despierta a un nuevo día con la esperanza de superar los obstáculos y ser feliz. El optimismo hará que las relaciones familiares lleguen a un punto óptimo. En el amor, brindas protección y apoyo a tu pareja, reafirmando los sentimientos y proyectando la relación a futuro.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 213
Reconocimientos por tu labor. Esta semana tu ángel predice momentos de gran alegría debido al avance que verás en tus proyectos. Los frutos que esperaste durante tanto tiempo, llegarán a tu vida sin esfuerzo. En el amor, aunque tienes múltiples opciones, tu mirada está puesta en un ser que llena tus días de alegría y pasión.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 692
Abre tu mente. Esta semana tu mensaje llega a través del arcángel de la sabiduría, quién te dará sus mensajes a través de los sueños. Enfrentar los problemas puede lograr grandes cambios, necesarios en tu vida laboral y familiar. En el amor, tu intuición no falla en temas relacionados con tu pareja.


ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la transformación
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 139
Cambios radicales. Esta semana tu ángel de paz predice el final de un ciclo que te dará nuevas opciones a nivel laboral. Mantén la confianza en tus dones y trata de dar lo mejor de ti mismo en todo momento. Algunos amigos tomarán nuevos destinos alejándose de tu vida, pero llevándote en el corazón. En el amor, para mejorar serán necesarias decisiones trascendentales ¡No esperes más!


PISCIS
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 602

Confía y vencerás. Esta semana tu ángel de paz recomienda conocer en profundidad, todas las opciones que se presentan ante ti, y de esa manera elegir el camino más adecuado. Toma el tiempo necesario antes de establecer contratos o firmar documentos. En el amor, la paz que requieres vendrá de alguien que piensa en ti desde la distancia.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más