Descubre cómo se enamoran los signos del zodiaco


Entablar una relación es algo subjetivo, no todas las parejas y personas se comportan de la misma forma, pero los astros pueden decir algo de ti y de tu forma de amar. Hay signos que esperan que les demuestren amor y los conquisten mientras que otros dan todo el amor sin pensarlo. Aquí te presentamos la forma en la que ama cada signo.

Aries
Este signo de fuego no ama ni se compromete hasta que se enamora y se siente comprometido con esa persona. El amor llega a este signo cuando siente que la otra persona le está dando lo que necesita, cuando no hay una rutina y siempre está emocionado.

Tauro
Este signo de tierra es uno de los más entregados y comprometidos del zodiaco. Aunque hay que ser pacientes pues tarda en decidirse. Eso sí, una vez que da el sí no hay marcha atrás.

Géminis
Se trata de un signo fiel, siempre y cuando esté verdaderamente interesado. Si se aburre o pierde la emoción, es probable que la relación no dure. Es enamoradizo y comprometido, pero también es coqueto por naturaleza. Es un signo que siempre vuelve a casa.  

Cáncer
El concepto del amor en cuanto a relaciones amorosas es muy elevado en este signo. Sino tiene amor, lo estará buscando, se mete de lleno y se compromete. Cuando sufre un engaño le cuesta recuperarse, no es un signo que acepte medias tintas.

Leo
Es un signo que todo el tiempo está pensando en el amor. Le gusta vivir muchas experiencias y tener relaciones intensas y de poco compromiso. Sin embargo, cuando se compromete lo hace más que nadie y da constantes muestras de ello.

Virgo
A este sigo del elemento tierra le cuesta mucho comprometerse al 100% en una relación porque le cuesta trabajo asumir lo que siente. Su entrega es real pero no es incondicional. Cuando le llega el amor, es un signo que puede amar sin condiciones y comprometerse a muerte.

Libra
El compromiso en el amor de este signo va aumentado hasta que asume que se enamoró. Libra es uno de los signos a los que las indecisiones y los cambios de opinión sobre sus sentimientos le hace asar algunas horas de incertidumbre. El día que este signo se queda, la permanencia y el compromiso están asegurados.

Escorpio
Es el signo más fiel y comprometido del zodiaco. Necesita dar para recibir. Su naturaleza complicada, destructiva e intensa hacen de este signo uno de lo que no abandona nunca la relación y por eso puede enfrascarse en relaciones destructivas.

Sagitario
La libertad de su signo necesita ir y venir para sentirse en confianza. Le gustan las nuevas experiencia y las relaciones, pero se compromete según le conviene. No se siente obligado a comprometerse y exige lo mismo. Es uno de los signos del zodiaco que buscará libertad en una pareja y valorará esa cualidad en una persona.

Capricornio
Tarda en elegir y en dejarse seducir, pero una vez que lo hace su entrega es absoluta y el nivel de entrega es incomparable. No tolera los juegos con su persona y corazón. Quiere entrega total, la misma que este signo da.

Acuario
Es un signo libre y esa característica es la que hace que le cueste trabajo aceptar que está enamorado. Es agradecido con la persona que lo ama pues ha aceptad sus indecisiones y lo ha hecho sentir cosas maravillosas y desconocidas.

Piscis
Es uno de los signos más idealistas del zodiaco. Aunque por dentro sea un mar de confusión e inseguridades, por fuera se deja querer y buscará no estropear la relación por nada del mundo.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más