Cura la DIABETES y BAJA hasta 11 KILOS ¡Con estos remedios caseros!


La diabetes se produce cuando el cuerpo no produce la cantidad suficiente de insulina.

Cuántas veces los médicos te han dicho que la diabetes no se cura? pues la mayoría de las personas somos esclavos y rehenes de los médicos y sus tratamientos costosos que nos hacen cada día mas depender de ellos.

Pues les tengo una noticia, muy buena; y es que la diabetes SÍ se puede revertir desde la comodidad de nuestros hogares con una buena guía de alimentación estricta y de calidad, ejercicios y con los siguientes remedios caseros.

REMEDIOS CASEROS PARA CURAR LA DIABETES

REMEDIO #1

INGREDIENTES

2 Bananas
2 Manzanas con piel
1 Mano de col
5 kiwis
1/2 Litro de agua

PREPARACIÓN

Todo estos ingredientes lávalos bien con abundante agua, llévalos a la licuadora y procesa hasta que se mezclen bien y toma este jugo a diario en ayunas y antes de dormir.

REMEDIO #2

INGREDIENTES

5 Pencas de nopal
1 Cebolla
3 Jitomates
4 Dientes de ajo
1/4 de taza de aceite de oliva
1/4 de taza de vinagre blanco
Sal y pimienta al gusto

PREPARACIÓN

En un salten sofríe en aceite de girasol las cebollas fileteadas y los 4 dientes de ajo cortados en 4, agrega los nopales (previamente lavados, pelado y cortados en cuadritos), vierte esto en un bowl, agrega los demás ingredientes y revuelve hasta mezclar, deja enfriar y come esta ensalada al almuerzo.

REMEDIO #3

INGREDIENTES

1 Cucharadita de canela
1/2 Cucharadita de mantequilla de maní
1 Manzana

PREPARACIÓN

Corta la manzana en rodajas, mezcla la mantequilla de maní con el polvo de canela a continuación unta la mantequilla con canela en las rodajas de manzana. La canela ayuda al cuerpo a responder a la insulina. Puedes usar esta opción como merienda dos veces al día.

REMEDIO #4

INGREDIENTES

1/2 Penca de aloe vera o sábila
1 nopal mediano
1 1/2 vaso de jugo de toronja
Miel al gusto

PREPARACIÓN

Lava las pencas de aloe vera y nopal; extraer sus cristales, y llevar a la licuadora con el resto de los ingredientes, tome un vaso de este jugo cada 3 días.

REMEDIO #5

INGREDIENTES

1 granada o granadina
5 fresas

PREPARACIÓN

Con la granada eliminaremos la cascara y nos quedaremos con las semillas, la dejamos unos minutos en agua para ablandar, luego retiramos el agua; extraemos en jugo de las semillas con un procesador o un extractor y colamos, agregamos el jugo de fresas previamente hecho con las 5 fresas y un poco de agua, no agregues azúcar porque de por sí ya es dulce.

Notarás que con un plan alimenticio adecuado para ti, este remedios rigurosamente aplicados en tu día a día y ejercicios no solo curaras tu diabetes sino que bajaras de peso rápidamente sin tener que hacer mucho esfuerzo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más