RITUAL PARA QUITAR HECHIZOS DEL HOGAR


Cuando realizar el ritual de limpieza

El ritual para quitar hechizos y malas ondas debe hacerse cuando en la casa había un relacionamiento armonioso y de pronto comienza a haber un clima hostil, surgen discusiones por cualquier motivo, se producen roturas de cañerías de agua, se rompen los artefactos eléctricos y todo empieza a ir de mal en peor para los integrantes del hogar.

Como quitar los hechizos del hogar y alejar la mala onda.

* El primer paso es realizar una limpieza del hogar para remover las energías negativas, recordemos que estas se acumulan en los rincones y en aquellos lugares que no se remueven con frecuencia, por ejemplo el fondo de armarios y cajones.
* El segundo paso es reunir los elementos para realizar el ritual, estos son:
- Carboncitos (3, 5 o 7 porque deben ser en número impar)
- Plantas secas para quemar como, salvia blanca, sandalo, incienso, romero, mirra, ruda, benjuì, laurel. No es necesario tener todas las plantas pero al menos debe haber tres de ellas las cuales pueden ser por ejemplo ruda, mirra y romero. (Los carbones y las plantas se pueden conseguir en santerías o herboristerías)
- Un recipiente de metal dentro del cual se puedan encender los carboncitos.
* El tercer paso es encender los carbones, esto es conveniente realizarlo en el exterior de la vivienda, puede costar que los carbones se enciendan pero hay que perseverar hasta lograrlo.
Una vez encendidos esperar que se apague la llama y que los carbones estén al rojo, en ese momento se ingresan al interior de la casa.
* El cuarto paso es cerrar puertas y ventanas, ir con los carbones encendidos hasta la habitación que se encuentre al fondo de la casa y alli se esparcen las plantas secas sobre los carboncitos y se comienza a mover el recipiente para que el humo comience a esparcirse por la habitación.
Luego se continúa pasando por todas las habitaciones y pasillos, siempre del fondo de la casa hacia el frente ya que se trata de expulsar del hogar todo lo negativo.
* El quinto y último paso es salir por la puerta principal de la casa con el recipiente, una vez afuera se deben apagar los carbones con arena, tierra o agua y arrojarlos lejos del hogar, no es necesario que sea muy lejos ya que lo importante es que queden fuera de la casa.
El ritual para deshacer hechizos en la casa puede realizarse una vez por semana durante 9 semanas consecutivas, el día elegido debe ser siempre el mismo, si por ejemplo el ritual se hace un viernes luego deberá realizarse los dias viernes. En caso de que la situación en el hogar mejore antes de las 9 semanas ya no es necesario continuar durante todo ese tiempo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más