PODEROSOS AMULETOS NATURALES


Trébol: Es cierto que el trebol de cuatro hojas, símbolo de la suerte, atrae el amor, la fortuna y la buena salud, pero basta con llevar con nosotros cualquier tipo de trébol para protegernos de los malos espíritus.

Rosa: Si lo que deseamos es atraer el amor o una propuesta de matrimonio no hay mejor amuleto que los pétalos de rosa secos envueltos en una franela roja.

Pluma: Las plumas, símbolo de pureza, ayudan a despejar la mente y conciliar el sueño, sin embargo propicia tanta calma que es mejor evitar llevarlas con nosotros cuando necesitamos actuar rápidamente.

Colmillos: Los colmillos simbolizan la energía del guerrero para actuar con seguridad y lograr el éxito debes llevar uno colgado en el cuello.

Manzana: Para llamar al amor envuelve dentro de una bolsita lila o rosa un pedazo de cáscara verde y otro de cáscara roja y llévala siempre contigo se suelen arrojar a los recién casados luego del matrimonio, si llevamos algunos en los bolsillos aseguraremos que la comida nunca nos falte.

Maíz: Coloca algunos granos de maíz dentro de una bolsita de color naranja para propiciar la buena suerte y la abundancia.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más