Eliminar la MALA SUERTE con un sello de cera


Atraer la buena suerte es posible mediante la realización de un sencillo sello que tu mismo puedes confeccionar:

Este ritual se puede realizar cualquier día de la semana, en cualquier momento, convenientemente unos días antes del sorteo que estás esperando  o tengas pensado ir a jugar.

Material:

-1 vela de color naranja
-2 velas de color negro
-1 pedazo de papel, si es del tipo apergaminado mejor.
-1 bolsita de tela de color verde.

Procedimiento:

Tomas el papel y escribes en él de manera resumida tu deseo, agregando tres veces la palabra “suerte”. Luego buscas algo afilado, un pequeño clavo, una aguja, la punta de un bolígrafo y escribes a lo largo de cada una de las velas negras:

“Elimina la mala suerte que he tenido hasta ahora”.

Dispones luego las velas en forma triangular, dejando la de color naranja en el vértice superior y las dos negras en la base del triángulo. Enciende las dos velas negras, NO LA NARANJA AÚN. Cuando las dos velas negras se hayan consumido por completo dices esta oración:

“Estas velas que se han consumido se han llevado la mala suerte, la negatividad y toda cosa mala que me pueda rodear. Con esta vela naranja que enciendo ahora la buena suerte llegará a mí”

Enciende la vela naranja entonces y deja que se consuma por completo. Cuando se haya hecho, recoges la cera naranja y la moldeas con los dedos, haciendo como un sello donde escribirás la palabra “SUERTE”. Guarda este sello en la bolsa verde y llévalo contigo o tenlo cerca de ti en todo momento que necesites tener buena suerte.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más