Echa LAUREL y AJO en una BOTELLA, luego OCÚLTALA en un rincón de la casa y mira lo que sucede


Todos buscamos la prosperidad y eliminar las malas energías de nuestro hogar y nuestra vida, por ese motivo usamos recetas de la abuela o incluso rituales naturales que ahuyenten estas malas vibras.

Cuando nos sentimos muy pesados o nada nos sale bien, es momento de renovar nuestras energías, pues aunque no seamos muy fanáticos o creyentes de las energías y malas vibras, etc. Lo que si es cierto es que de que vuelan, vuelan.

Este ritual simplemente eliminara las malas energías de tu hogar y evitara que la envidia y las malas intenciones de las personas afecten tu vida y tu hogar, lo que te voy a enseñar a preparar hoy es muy sencillo de preparar y te aseguramos que desde que lo empieces a realizar, sentirás poco a poco como el ambiente de tu casa y tus energías se vuelven más ligeras y te sentirás revitalizado y con ganas de comerte el mundo.

Receta para renovar tu vida

Material:

- 1 botella pequeña con corchos
- 7 dientes de ajo
- 7 hojas de laurel
- 1 litro de agua purificada o mineral
- 1 embudo

Preparación:

Tomamos la botella y añadimos el agua mineral con ayuda del embudo para que no se derrame, luego agregamos uno a uno los ajos y después las hojas de laurel, tapamos la botella con el corcho.

Procedemos a esconder la botella en algún rincón de nuestro hogar donde nadie la pueda ver o tocar. Te aseguramos que con este sencillo ritual, la prosperidad económica, laboral y las buenas vibras invadirán tu vida.

Estos ingredientes han sido utilizados desde tiempos milenarios para alejar las malas energías, la protección y la prosperidad. Es increíble como la naturaleza puede proveernos no solo de salud sino también nos ofrece protección y éxito.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más