BEBE ESTA SUSTANCIA ANTES DE COMER Y NO ENGORDARÁS



Cuando leí todos los testimonios estaba intrigada y trataba de entender cómo es posible que una cosa que todos tenemos en casa pueda ser utilizada antes de comer para no engordar.

El vinagre de manzana es rico en propiedades beneficiosas y es ideal para nuestro cuerpo gracias a sus vitaminas y minerales. También contiene pectina, útil para una función intestinal correcta, y ácido málico que es un potente desintoxicante. A continuación explico por qué el vinagre de manzana sirve para bajar de peso y funciona.

¿Por qué ‘El vinagre de manzana, ayuda en la perdida de peso?

1) Tiene un enorme efecto en la reducción de la velocidad a la que se libera en la sangre la glucosa en el intestino. Esto se traduce en una menor cantidad de la hormona insulina que se liberan en el torrente sanguíneo. La insulina es una hormona muy potente para el almacenamiento de las grasas. Después de cada pico de insulina, la hormona se mantiene en todo el cuerpo. Cuando hay un exceso de insulina en la sangre, se hace casi imposible perder peso. El cuerpo tiende a almacenar grasa, incluso si redujera su consumo de calorías.

2) El ácido acético inhibe la expresión de genes que promueven la acumulación de grasa.

3) Se estimula el metabolismo de la grasa uniendo las membranas lipídicas, promoviendo así la oxidación de los lípidos y su eliminación.


Receta con vinagre de manzana antes de comer para perder peso:

SEMANA 1: Tome 1 cucharadita de vinagre manzana en medio vaso de agua 10 minutos antes de comer, esto acelera el metabolismo.
SEMANA 2: Ir a 2 cucharaditas.
SEMANA 3: Cambie a 3 cucharaditas.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más