Tener suerte rápida para el juego


Tener suerte rápida es algo que necesitamos todos en algún momento, ya sea porque necesitamos un dinero urgente, ganar en algún juego de azar, ser admitidos en un empleo, conquistar un corazón o cualquier otra circunstancia en que necesitemos tener suerte rápida, inmediata.

Estas fórmulas proceden de la tradición hoodoo, que es la magia afroamericana, muy popular especialmente en América del Norte y que no debe confundirse con el Voodoo.

Por lo general en el Hoodoo se utilizan muchísimo las pociones, aceites, ungüentos, polvos y fórmulas mágicas para conseguir lo que se busca, así como nosotros estamos acostumbrados por lo general a trabajar con velas.

Con el tiempo se han ido revelando fórmulas especiales. Secretamente guardadas por siglos, que con la modernidad y el avance de las comunicaciones que teneos hoy en día, se han ido descubriendo poco a poco y han salido a la luz, afortunadamente para que nosotros podamos utilizarlas para nuestro beneficio.

Para tener suerte rápida en particular, esta es una fórmula del tipo poción mágica, que pueden utilizarse específicamente en el juego y el azar.

Tener suerte rápida en el azar:

Esta poción sirve para ganar dinero y triunfar en todo lo que sea juegos de azar, casino, ruleta, cartas, dados, bingos, quinielas, loterías, loto, y demás juegos de azar.

Combina en un recipiente los siguientes ingredientes:
-12 gotas de aceite esencial de canela
-12 gotas de esencia de vainilla o aceite de vainilla
-100 mililitros (100ml) de aceite de girasol (aceite común de cocina de girasol)

Cuando hacerla: 
Día Martes, en cualquier luna menos menguante.
Revuelve 12 veces en sentido horario (es decir en el sentido que avanzan las agujas del reloj)
Imaginando que se agrega a la mezcla una poderosa espuma dorada brillante de prosperidad y abundancia.
Toma una botella de vidrio o frasco de vidrio con tapa de color verde y vierte allí la mezcla para Tener suerte rápida en los juegos de azar.
Frota 12 gotas en tus manos antes de jugar o apostar.

Realmente esta fórmula mágica para tener suerte rápida es muy fácil de hacer y de utilizar… ¡a qué esperas para comenzar a prepararlas!!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más