Ritual de amor para ganar atractivo y confianza



Este ritual de amor está basado en una idea muy simple: Cambiar tú y no tratar de cambiar al otro. Aquí tú vas a destacar y sobresalir, a verte con mucho atractivo, tanto físico como espiritual e intelectual, lo único que va a cambiar la otra persona es la percepción que tenía sobre ti.

Puedes hacer este ritual de amor en cualquier fase de la luna excepto durante el cuarto menguante. Debes hacerlo por la noche y si es posible, para mejor resultado, un día viernes. ¡Y lo pueden hacer mujeres y varones, desde luego!

MATERIAL:
-Aceite esencial de rosa 
-2 velas blancas
-1 Vela rosa
-Un trozo de cinta de tela de color rosa, de unos 30 o 40 cm.
-Dos fotografías tuyas: una en donde te veas con atractivo, sonriente, alegre, y otra que no te guste, donde tienes la cara seria, con enojo o tristeza.
-Algunos pétalos de rosas 
-Sahumerio de rosa o jazmín
-Un poco de música suave, romántica (opcional)
-Frutas para comer y agua para beber (ya explicaré esto)

PROCEDIMIENTO:
-Lo primero que vas a hacer en este ritual de amor es tomar un baño.
Si tienes una bañera o tina, prepárala y agrega unas gotas del aceite esencial de rosas. Si no tienes el aceite, coloca unos cuantos pétalos de la flor. Date un baño largo, relajante, con mucha calma y paz.
Si no tienes una tina, puedes preparar un poco de agua en una jarra con unas gotas del aceite o pétalos. Dúchate de manera normal y vierte al final, muy despacio, el agua de rosas sobre tu cabeza, que recorra tu cuerpo hasta los pies.
Si puedes secarte al natural, sin toalla, mejor, pero es un detalle nada más.
Vístete con ropa liviana, cómoda, limpia, puede ser tu pijama o camisón de dormir, una bata, una camisa o remera…algo cómodo.

-Ahora lleva todas las cosas a una habitación o lugar tranquilo, donde no te interrumpan y puedas estar en soledad.
-Toma cada una de las velas y frótalas para consagrarlas con el aceite de rosa o pásale unos cuantos pétalos de rosa, apretándolos bien para que suelten su jugo.
-Coloca la cinta rosa en el suelo, estirada completamente y coloca cada una de las velas blancas en el extremo de la cinta y la otra, a la mitad, pero sin que esté sobre la cinta:

Ritual de amor

-Enciende la música, esto es opcional, arroja sueltos unos cuantos pétalos de rosa, enciende la varilla de sahumerio.
-Enciende las 3 velas.
Ahora vas a colocar cerca de la cinta los elementos para comer y beber:
Para tomar, un vaso de agua es suficiente.
Para comer tienes estas opciones, puedes usar todas las cosas, sólo algunas o una sola:
Una manzana, Una naranja, Frutillas o cerezas, Dátiles o uvas O Banana.

La manzana está relacionada con el conocimiento. Comerás de esta fruta en este ritual de amor, si quieres resaltar tus conocimientos, tu sabiduría, tu mente, tu parte intelectual. Pero debe ser una manzana verde.
La manzana roja, además del conocimiento, ser relaciona con el pecado, por lo que una manzana roja será ideal si estás viviendo un romance oculto, una infidelidad, estás con alguien que está casado, etc.

Las frutillas y cerezas son la sexualidad, la sensualidad, lo erótico, la pasión, comerás de estos frutos si quieres en este ritual de amor resaltar tu atractivo físico, tu belleza, tu cuerpo, tu deseo.

La naranja solamente está allí por su color, el naranja es el color del optimismo, la creatividad, la confianza, la seguridad, es positivo, alegre, amigable, sociable. Comerás de la naranja para adquirir confianza y seguridad.

La banana es muy saludable, alimenticia, nutritiva. Comerás de ella si quieres resaltar tu estado saludable, óptimo, pleno.

Las uvas y dátiles se relacionan con la riqueza, la prosperidad, el dinero.
Comerás estos frutos en este ritual de amor si quieres tener una imagen de seguridad financiera.

Con comer un bocado es suficiente, no hace falta que comas las frutas enteras, y no hace falta que comas todas ellas. Tal vez quieres resaltar una sola cosa o un par de ellas, decide tú.

Pero aún no vas a comer nada!
-Siéntate cómodamente frente a las velas con tus dos fotografías en la mano. Obsérvalas bien, elige quien de esas dos quieres ser, quien deseas que vean os demás cuando te observan. Medita un rato sobre tus condiciones, tus cosas buenas y favorables, tus rasgos positivos, ya sean físicos, emocionales, intelectuales…
Luego arroja lejos la foto que no te gusta. Quédate con la otra y ponla al lado de la vela rosa.

Antes que las velas se quemen y después de un rato de meditar y de darte confianza, toma la cinta rosa y enróllala en tu dedo índice de tu mano hábil y apuntando hacia ti con el dedo dices:
“Soy bella y atractiva, en todos los sentidos, llena de confianza y de gracia.
Mi beso es la pasión, mi mirada es el amor, mi abrazo es el lazo con que deseas rodearte. No puedes rechazarme porque estás encantado, mi atractivo no puedes resistir. Quieres estar conmigo. Es así y así será.”

-Ahora es el momento de dar un bocado a las frutas y de beber un poco del agua. Hazlo despacio, saboreando, incorporando todas esas condiciones de los frutos.
Para cerrar el ritual de amor, deja la cinta otra vez cerca de las velas y retírate si lo deseas, dejando que las velas se apaguen solas.
Tira todos los restos, excepto la cinta rosa (y las fotos, claro).

En tu próximo encuentro o cita, lleva la cinta contigo, si puedes atada en la muñeca, en tu pelo, formando parte de tu atuendo, como lo creas conveniente.
Estarás llena de confianza y tu atractivo resaltará a la vista de todos, especialmente para la persona que te interesa.
¡No dudes en hacer este ritual de amor cuando necesites una dosis de confianza, serenidad y quieres que lo mejor de ti brille como un sol!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más