Horóscopo Diario- Consejos para Hoy 05/07/16


#ARIES
Un beneficio inesperado podría poner patas arriba tus planes presupuestarios a largo plazo. La suerte está de tu lado. Puede que te afecten desórdenes gástricos, revisa tu alimentación y tu carro de la compra.
Tu ánimo, podrás tomar una decisión dentro de tu entorno más cercano. Vas a sentirte más seguro en el mejor de los sentidos. 
En el Amor, un contacto telefónico o un correo pondrá todo patas arriba y despertará tu necesidad de pasión. Date tiempo para pensar en todo antes de arrancar una máquina sin frenos.
En el Dinero, tu distracción se debe a una falta de motivación, evita fijar para hoy citas importantes. 
En el Trabajo, la influencia de Venus te aportará suerte hoy. Este camino te lleva directo al éxito.

#TAURO
Estás más orgulloso que nunca de cumplir tus promesas, hoy estarás satisfecho de tus actos. No te atasques hablando de problemas de salud con algunas personas, ¡te hará sentirte hipocondríaco!
Tu ánimo, vas a ser más comprensivo si escuchas a una persona muy diferente a ti. 
En el Amor, vas a descubrir otra faceta de tu pareja pero no te preocupes si te cuesta asimilarlo al principio... si estás soltero, vas a vivir encuentros sorprendentes que te sacarán de tu rutina.
En el Dinero, manténte en tu posición, todavía no es el momento de dar el sí o de afirmar con los ojos cerrados. 
En el Trabajo, vas a continuar con una prioridad que te llevará hacia el éxito. Apuesta por el largo plazo para conseguirlo.

#GEMINIS
Un Júpiter feliz facilita tus intercambios íntimos. Es el momento de profundizar en tu relación poco a poco. Una sensación de cansancio dificulta tu actividad. La respuesta está en la comida. Te faltan vitaminas.
Tu ánimo, serás más conciliador que de costumbre y confiarán más en ti. Muestra tus deseos de acuerdo, conformidad y armonía sin reservas. 
En el Amor, Tu instinto no va a engañarte... no dudes en seguirlo, las iniciativas con tu pareja serán una buena idea. ¡Hoy dominas el arte de la seducción!
En el Dinero, sabrás reducir los defectos de la armadura a la vista de tus interlocutores. Tus críticas pueden ser polémicas. 
En el Trabajo, te resultará fácil sumergirte a fondo en el trabajo con empeño, hasta en el más mínimo detalle.

#CANCER
Tus ideas van a dar un giro. A la vista reconocimiento y satisfacciones de amor propio. Es el momento ideal de hacer un repaso de tu alimentación y empezar una dieta. ¡Regula tus ritmos biológicos naturales!
Tu ánimo, te costará mantener la seriedad a no ser que amplies tu perspectiva respecto a las preocupaciones de tu entorno. 
En el Amor, los encuentros por azar van a hacer que te plantees dudas sobre aspectos de tu vida sentimental. Pero no te dejes llevar. Háblalo con un amigo. ¡Todo estará más claro a final de mes!
En el Dinero, céntrate de nuevo en tus prioridades relacionadas con el hogar, es un buen momento para actuar hacia tus objetivos. 
En el Trabajo, podrás mostrar lo mejor de ti mismo y llegar a ser reconocido por tus actos y tu originalidad.

#LEO
Los movimientos en todos los sentidos serán positivos. Necesitas cambiar de rutina así que no lo dudes. Tu fuerza te permitirá embarcarte en muchas tareas y serás aún más dinámico si te alimentas adecuadamente. Necesitas comer más verduras.
Tu ánimo, ten cuidado con dejarse llevar en tus asuntos cotidianos. Tu optimismo es desbordante, ¡relativiza! 
En el Amor, tu encanto está en auge, te mirarán más... deberías ser más selectivo para compensar este fenómeno. Tu pareja hace concesiones que son beneficiosas para ti.
En el Dinero, vas a poner a prueba tu paciencia con tus acciones pero recogerás los frutos de lo sembrado. 
En el Trabajo, los sabios consejos de uno de tus conocidos te ayudarán a cambiar tu actitud hacia la buena dirección.

#VIRGO
Júpiter guía tus actos en la dirección correcta. Estarás inspirado para terminar los asuntos que están en proceso. A pesar de tu tendencia a pensar demasiado, mantendrás el equilibrio si te aireas. La naturaleza será sinónimo de evasión mental.
Tu ánimo, tus relaciones serán la mejor manera de prepararte para los cambios que quieres vivir. 
En el Amor, necesitas poner a prueba tu poder de seducción hoy, más aún que de costumbre. No es un buen momento para tomar decisiones importantes. ¡Aprovecha a tope del presente!
En el Dinero, estarás muy dispuesto a reforzar tus vínculos de colaboración o tus relaciones comerciales. Son de tu interés a largo plazo. 
En el Trabajo, vas a conseguir que esa imposible duda de ti hoy. Si te comprometes alcanzarás el éxito.

#LIBRA
Toleras mal la falta de sensibilidad y por fin verás más claro el juego de ciertas personas. Te beneficiará una corriente de energía y estarás decidido a mejorar tu rincón. ¡Hay obras en perspectiva!
Tu ánimo, Corres el peligro de aislarte debido a miedos infundados y a tu sensación de que necesitas soledad. 
En el Amor, tu pareja es más directa que de costumbre, ¡haz lo mismo y tu relación mejorará! Si estás solo, apuesta por la autenticidad antes de emprender una escena de seducción.
En el Dinero, es un buen momento para ocuparte de tus auténticas aptitudes naturales con objetividad y sin enjuiciarlas. 
En el Trabajo, te falta pulso y disposición para trabajar en grupo, haz un esfuerzo de conciliación.

#ESCORPIO
Vas a encontrar la manera de abordar las conversaciones para facilitar las cosas con los que te rodean. Te sentirás más impulsivo y te invadirá un gran deseo de libertad.
Tu ánimo, tus expectativas se verán satisfechas, sobre todo gracias a tu intuición... Podrás contar con ella para encontrar la pista. 
En el Amor, los nuevos proyectos de futuro captan toda tu atención. Hablar con tu pareja te dará un placer intenso. Hoy se comprenderán a la perfección.
En el Dinero, es un buen momento para reactivar contactos o buscar clientes nuevos, para fomentar tu actividad y tus investigaciones. 
En el Trabajo, hoy será un día en el que podrás tomar impulso y motivarte para ir más allá a medio plazo.

#SAGITARIO
Vas a aclarar las cosas con alguien. No te arrepentirás de haberlo empezado. Si intentas ir demasiado rápido, puede que te haga daño sin graves consecuencias pero, ¿merece la pena? Contrólate y vigila lo que comes.
Tu ánimo, te resultará muy difícil mantener la calma. Puede que hables demasiado alto para tratar de imponerte y no es un método eficaz. 
En el Amor, un ambiente de pasión planea en tu vida afectiva, no te impacientes por tomar decisiones que te comprometan a largo plazo, necesitas saber más antes de decidirte.
En el Dinero, tus proyectos se multiplican, tienes que mantener la cabeza fría. Así podrás tener una perspectiva mejor para tomar la decisión correcta. 
En el Trabajo, vas a notar un descenso en el ritmo pero no dudes de ti mismo y cede ante la necesidad de descansar para empezar mejor después.

#CAPRICORNIO
Vas a salir bien de una relación forzosa. Lo que antes te parecía imposible ahora se torna positivo. Necesitas reforzar la tonicidad de tus ligamentos, no hagas movimientos bruscos.
Tu ánimo, hoy vas a sentir una confianza mayor en ti. Es posible la materialización de uno de tus sueños. 
En el Amor, tu poder de seducción será tu mejor arma, úsala sin moderación… Si estás solo, no te arrepentirás de salir de tu cueva, ¡los encuentros serán apasionantes!
En el Dinero, estarás desocupado o no te apetecerá en absoluto hacer esfuerzos concretos. La tranquilidad se impone por si sola. 
En el Trabajo, hoy será un día en el que podrás tomar impulso y motivarte para ir más allá a medio plazo.

#ACUARIO
Hoy haces bien en no tomarte en serio y en seguir a los que te rodean. Necesitarás realmente darte tiempo para relajarte del todo antes de que el estrés te gane la partida.
Tu ánimo, no dejes que los falsos pretextos te manipulen. Necesitas realmente dedicarte a ti y a tus quehaceres personales. 
En el Amor, tu capacidad de entregarte a tus más cercanos te resultará muy útil. Te ayudará a reforzar tus vínculos amorosos de manera duradera.
En el Dinero, estás decidido, no te dejarás intimidar y vas a actuar con acierto. 
En el Trabajo, si aún no lo has hecho, dáte un respiro. Te vendría bien retroceder en el plano profesional.

#PISCIS
Estarás dispuesto a pensar más allá en cuanto a tus esperanzas, ¡infórmate! Te sientes bien contigo mismo y escuchas más lo que te pide el cuerpo, ¡sigue este impulso!
Tu ánimo, corres el peligro de aislarte debido a miedos infundados y a tu sensación de que necesitas soledad. 
En el Amor, si buscas tu alma gemela, la suerte se te aparecerá de manera insólita. Un encuentro te marcará y te obligará a salir de tu territorio. Descubrir en su sentido más amplio está a la orden del día.
En el Dinero, no te andarás con rodeos para decir cuatro cosas a los que te cuestionan para frenarte. 
En el Trabajo, demuestra tu flexibilidad y tu reactividad para sacar el máximo provecho de las oportunidades que están al alcance de tu mano.

¡LA SUERTE PARA HOY!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más