Hechizo para Aumentar la Riqueza y Prosperidad


Material:

- Piedra (Mineral de ágata)
- Semillas de albahaca.

Procedimiento:

Para este hechizo, necesitarás un mineral de ágata, que es una piedra para atraer la riqueza (se puede encontrar en las tiendas energéticas o de museos), y algunas semillas de una planta de albahaca (la albahaca es una planta de prosperidad). 
Cuando la luna esté en fase nueva y el viento sople desde el este, ve a tu jardín o prepara una maceta para la siembra. Entonces planta las semillas de albahaca y entierra el ágata bien profundo en la tierra junto con las semillas. 
No pongas el ágata encima de las semillas o tan cerca de ellas que no puedan crecer. Recuerda regar, fertilizar y cuidar de estas plantas. 
A medida que crecen las plantas, este ritual de prosperidad hará crecer también tu riqueza. Puedes cosechar tu albahaca antes de que florezca y utilizarla para cocinar, y realizar el hechizo de prosperidad de nuevo con la misma maceta y ágata. No esperes hasta que la planta muera, o es posible que pierdas tu riqueza. Sigamos viendo otros hechizos para la prosperidad.
Nota: Es indiferente el color de la piedra que selecciones. Puede ser cualquier color, con la única condición de que sea una piedra ágata.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más