Hechizo de vela roja para el amor


Un ritual para saber si esa persona tan especial está enamorada

¿Te preocupa que esa persona que quieres en tu vida esté enamorada? Bueno, este hechizo entonces puede ayudarte, al menos para saber si tiene su corazón ocupado o no. No tienes más que seguir los pasos y el ritual te ayudará con el resto.

¡Los hechizo de amor pueden llegar a dar excelentes resultados, si eres de los que creen fervientemente en estas prácticas esotéricas. Si lo que quieres es saber si esa persona que tanto te gusta está enamorada de otra u otro, simplemente tienes que recurrir al ritual de la vela roja, que puede entregarte esa respuesta que tu tanto buscas.

Material:

- Una vela roja más bien alargada
- Un papel blanco
- Un bolígrafo con tinta roja

Procedimiento:

Toma el papel blanco, bien liso, que hayas escogido para este hechizo y escribe el nombre de la persona de la cual estás enamorada en él y rodéalo con un corazón que tendrás que dibujar, usando el bolígrafo de tinta roja. Coloca posteriormente la vela roja encima del papel. Enciéndela y deja que pase a consumirse durante seis minutos.

La vela irá consumiéndose y tu, mientras tanto, debes pensar en esa persona, sea chico o chica, tan especial para ti. Concéntrate en el amor que sientes y en las ganas de poseerlo, mira el corazón escrito con su nombre. Apaga la vela y ahora tocará la parte importante del hechizo.

Es cuando debes contar la cantidad de gotas de cera que han caído sobre el papel. Si no ha caído ninguna, es probable que tenga su corazón ocupado por otra persona. Si han caído entre dos y seis gotas, su corazón puede llegar a estar indeciso. En cambio, si han caído muchas gotas, más de seis, lo más probable es que esté en completa libertad y hasta que puedas ser una de las opciones. Eso sí, de nada tendrá sentido si fuerzas a que la cera caiga o cuestiones por el estilo. Esto tiene que ser natural.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más