Tips para conseguir unos labios bonitos

A veces no basta con aplicar el cacao sobre los labios. Muchas personas piensan que con el cacao ya es suficiente para conseguir unos labios bonitos y saludables. ¡Pero no te engañes!

Es muy importante exfoliar los labios para eliminar piel muerta y para regenerar las células.

Receta para hacer un exfoliante en tu propia casa:

-1 cucharada de azúcar “moreno”
-1 cucharada de miel
- Unas gotas de aceite de oliva.

Mézclalo todo hasta que tengas como resultado una masa uniforme.


¿Como se aplica?

Es muy sencillo. Con tu dedo úntate los labios con la receta exfoliante que acabas de hacer y masajéate de forma circular presionando un poco.

Al cabo de unos minutos y con una toalla húmedaelimina los restos de exfoliante de los labios. Para finalizar no olvides ponerte un poco de cacao.

Tips para conseguir unos labios bonitos

Sigue estos Tips para conseguir unos labios bonitos sin ningún esfuerzo, podrás tener los labios voluminsos siempre que tu quieras:

En el momento de ducharte o bañarte, coge la esponja para frotarte suavemente los labios con agua caliente. El vapor y el calor te ayudarán a eliminar la piel muerta y de paso limpiarán los poros.

Toma un cepillo de dientes y cepíllate suavemente los labios. Después aplícate crema de cacao para mantenerlos hidratados.

Es recomentable que una vez a la semana hidrates a fondo tus labios. Puedes hacerlo con un poco de aceite de oliva. Aplícalo en tus labios durante al menos media hora.


Es de vital importancia beber cada día dos litros de agua. La hidratación es muy importante hacerla desde dentro hacia afuera.

Un truco para hacer que tus labios parezcan más voluminosos es remarcar la línea natural de tus labios.

En el caso de que éstos sean finos y pequeños, puedes dibujarte una segunda línea por encima de la que ya hemos marcado. Encuentra un color de lápiz que sea igual al del pintalabios.

Sombras blancas. Con un pincel pequeño aplícate una pequeña cantidad de sombra blanca encima de los labios y también abajo.

No te olvides de la parte central.

Ahora difumina la sombra blanca de manera que la parte que esté más cerca del labio sea la que más blanca quede, y la que esté más lejos del labio la que menos blanco esté. Esto hará que resalten tus labios y harán que parezcan más grandes.

Aplicar brillo. Si te pones un poco de abrillantador, conseguirás un efecto óptico de aún más volumen.

Usa el pintalabios. Los colores metalizados o pastel son los que crean un efecto visual de más volumen.

El color de labial siempre debe ser estar acorde con el color de nuestra piel, lo mismo que el maquillae, de esta forma obtendrás un look perfecto.

Hay una inmensa variedad de colores para pintarse los labios, pero sin duda,el que más destaca es el nude.

El nude es un color que le queda bien a cualquier persona.


Lo bueno del color nude es que es un tono muy versátil, puede usarse sobre cualquier tono de piel, a cualquier edad queda perfecto y a la hora de apostar por un maquillaje sencillo y natural queda perfecto.

Tips para aplicar pintalabios

Para conseguir un maquillaje radiante usando el color nude, tienes que seguie unas pautas a la hora de usarlo, porque aunque no destaca demasiado, tiene que dar un toque de color a los labios.

Si se aplica de forma adecuada, tus labios rápidamente se volverán voluminosos y grandes.

Siempre elige un pintalabios que tengan un poco de brillo o que tengan un tono ligeramente rosado, esto evitará que tu piel se vea pálida.


Para probar si un pintalabios te quedará bien o no, prueba a pintar un poco por debajo de la palma de la mano, donde se toma el pulso, ya que es esta zona la que tiene el tono más parecido a nuestra cara.

Prueba el producto en un sitio donde haya luz natural. Ya que una luz artificial puede darte una impresión equivocada sobre el tono de tu piel y el color del pintalabios, de esta manera evitas estos momentos de confusión

Elige el tono perfecto para ti.



Para las pieles blancas o rosadas. Elige el tono de nude siguiendo el mismo principio que cuando buscas un colorete.

Si se tiene la piel muy clara has de preferir los labiales con pigmentos rosados ​​o melocotones, ya que combinan con el tono del fondo de la piel, dejando un look más armónico.

Para pieles blancas o amarillentas. Las mujeres con la piel en tonalidades amarillentas, como las orientales, pueden buscar colores con pigmentos marrones, amarillos o melocotón, ideales para un fondo beige.

Para pieles morenas. Las morenas tienden preferir los colores más oscuros con fondos terracota o dorado. 

Para pieles negras. Si tienes este tipo de piel deberías apostar por tonalidades en dorado, caramelo, marrón o café, estos colores le darán un aspecto más natural a tu look.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más