¿Tienes Piel de Naranja? 7 formas de reducir la Celulitis naturalmente


Si hay algo que no nos gusta a las mujeres es la palabra celulits, mucho menos tenerla; sin embargo, esto no es cuestión de un simple deseo sino que intervienen varios factores como la genética, los hábitos alimenticios y el estilo de vida.

Sabemos que deshacerse de ella es una tarea difícil, que por lo general resulta bastante complicada y es que para llegar a la meta hay que esforzarse y ser constantes. Existen infinidad de métodos para combatirla y muchos de ellos son excesivamente caros, aquí te comparto 7 maneras para reducirla con ingredientes naturales y sin gastar una fortuna.

#7 Café molido.


La cafeína mejora el metabolismo de las grasas, así que cuando la aplicas sobre la zona afectada dando masajes circulares, el café absorbe y elimina el líquido y la grasa de la piel, lo te ayudará a disminuir la celulitis.

#6 Cepillado en seco


El cepillado en seco es una de las mejores maneras de combatir la celulitis. Esto te ayudará a aumentar la circulación, estimular el drenaje linfático y reducir la celulitis. Hazlo antes del baño dos veces por semana.

#5 Miel


Aplicar miel sobre la zona afectada te ayudará a absorber las toxinas internas mientras que mejorará la circulación, además su poder antioxidante reparará la piel. Un masaje de miel llenará a tus tejidos y músculos de nutrientes y oxígeno.

#4 Aceites esenciales (toronja, romero y enebro).


Estos penetran profundamente en las capas de la piel, lo que les ayuda a tener un mayor impacto que cualquier tónico. El aceite esencial de toronja contiene grandes cantidades de bromelina, una enzima anti-inflamatoria que ayuda a combatir la celulitis; el de enebro es conocido por su efecto desintoxicante y purificador, mientras que el de romero estimula la circulación y los procesos metabólicos vitales.

#3 Vinagre de manzana.


Ayuda a desintoxicar el cuerpo y elimina el exceso de líquido gracias a su alto contenido de potasio, magnesio y calcio. Se recomienda mezclar 2 cucharadas en un vaso de agua tibia y beberlo 5 minutos antes de cada comida.

Sin embargo, también puedes hacer uso externo de este ingrediente: mezcla en partes iguales el vinagre con el agua y luego frotar sobre la zona afectada. Envuelve el área con plástico y una toalla durante 1 hora, después báñate como de costumbre.

#2 Agua.


Una buena hidratación es la clave para de mantenerse saludable, pero también es una gran manera de combatir la celulitis. Bebe de 8 a 10 vasos de agua al día esto te ayudará a disminuirla.

#1 Grenetina.


Una de las causas por las que la celulitis aparece es por la falta de colágeno, la grenetina es rica en este ingrediente, su consumo regular te ayudará a reducir la celulitis, sin contar que tu cabello y tus uñas tendrán una importante mejora.

Cuida el aspecto de tu piel con estos consejos, pero recuerda que la celulitis no tiene NADA de malo, ama tu cuerpo como es y no te obsesiones con lograr esa piel perfecta.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más