Rituales con Velas muy Fáciles de hacer y de Gran Efectividad


Los rituales con velas son acaso la práctica más común y difundida, todas las creencias, religiones y corrientes espirituales, incluida la magia, utilizan velas desde tiempos inmemoriales para fortalecer los pedidos que se realizan, hacer ofrendas, agradecimientos, iluminar caminos y almas.

La gran mayoría de rituales y hechizos utilizan velas, pero no necesariamente necesitas un hechizo complejo para obtener una gracia, satisfacer un pedido o mostrar tu gratitud, con encender una o más velas con los colores apropiados, los días u horarios correctos, todo trabajará para ti y todo se dispondrá a tu favor.

Algo importante: Las velas pueden o no consagrarse. En algunos Rituales con velas es imprescindible que se consagren para potenciar los efectos. En otros, no es necesario y las velas utilizadas tienen el mismo poder independientemente de ello.

Por lo general, consagrar una vela consiste de untarla con una sustancia aceitosa y adherirle alguna cosa.

Cada ritual o hechizo especificará qué tipos de aceites y materiales deben usarse, pero si no sabes nada de ello, no fallarás si untas una vela con aceite de oliva o un aceite neutro (por ejemplo aceite de bebé o vaselina líquida) y espolvoreas:

-Para rituales de dinero: Canela, azúcar, menta, nuez moscada, laurel, albahaca.
-Para rituales de limpieza, protección, eliminación: Salvia, romero, pimienta o ruda
-Para rituales de amor: Rosas, jazmines, azúcar, lavanda, vainilla
-Para rituales de salud: Melisa, pino, madreselva, manzana

Veamos que rituales con velas muy sencillos puedes hacer con gran éxito:

1) Para proteger de las malas influencias, pacificar, armonizar una relación y dejar de pelear y discutir, enciende durante 7 días seguidos una vela azul claro o celeste al amanecer.

2) Para la buena suerte y para restaurar la buena fortuna, quema juntas 1 vela amarilla y 1 vela de color marrón los días jueves o sábados, en los horarios de luz solar.

3) Para atraer gran suerte financiera, quema 3 velas juntas, 1 marrón 1 amarilla, 1 naranja, formando un triángulo con la vela naranja apuntando al Este, los días jueves en horario de la mañana hasta el mediodía.

4) Para suerte en el amor, encender una vela roja y una vela rosa, atadas juntas con una cinta o hilo de color blanco, los días viernes como mejor día, aunque puedes hacerlo todos los demás días excepto el martes. Puedes quemarlas en cualquier horario, excepto entre las 3 y 4 hs. de la madrugada.

5) Para iniciar una semana favorable, quema el domingo o el lunes 1 vela naranja y 1 vela azul, la combinación es muy poderosa si además las rodeas con un círculo de azúcar.

6) Para evitar el escándalo, las habladurías y el chisme malicioso, queman una vela de color plata, los días martes o miércoles en horario de la siesta, esto es entre la 1 y las 4 de la tarde.

7) para romper una historia de amor, separar una pareja, alejar un amante, quema 1 vela verde, 1 vela gris y 1 vela negra, atadas las tres juntas con una cinta negra. Esta combinación negativa es de gran alcance y poder si la haces los días martes entre la 1 y las 4 de la madrugada.

8) Para tener suerte, buena fortuna y llamar al azar a tu favor, quema 1 vela naranja y 1 vela azul todos los lunes en las primeras horas de la mañana.

9) Para atraer el éxito, la fama, el honor y el poder, se quema una vela de color naranja cada mañana al despertar, de preferencia no más allá de las 10 de la mañana.
10) Si necesitas tomar una decisión o decidir algo sobre el futuro quema durante la noche antes de dormir una vela de color turquesa, esto asegurará la paz y una decisión acertada y con optimismo

11) Para evitar que los problemas financieros lleguen a tu puerta, quema 1 vela de color naranja pálido, durante 3 días seguidos. Si te olvidas un día, invitarás a tener un mal día.
12) Para evitar la violencia doméstica, maltratos, abusos de tipo sexual, físico o psicológico, quema una vela amarillo y una de color violeta antes de dormir.

13) Para evitar robos y asaltos, ya sea en una propiedad o en la calle, quema una vela verde junto con una vela blanca en la puesta del sol cada día.

14) La máxima protección contra el crimen violento, la tienes al encender tres velas juntas (sin atar) una vela de color verde lima, una vela color violeta o púrpura y una vela azul al atardecer cada noche, antes de que el sol desaparezca del horizonte.

15) Para ayudar a prevenir la pérdida financiera y el desastre económico, quemar juntas, atadas con una cinta dorada una vela verde, una roja y una dorada.

16) Para restaurar la armonía y la estabilidad de una pareja o una familia, después de una discusión o pelea doméstica, quema una vela rosa claro, junto a una vela blanca y una de color púrpura, formando un triángulo. Espolvorea dentro del triángulo, un poco de azúcar.

17) Quitar o privar a un enemigo de su fuerza o poder, lo consigues quemando una vela naranja y una vela negra.

18) Para ocasionar el desastre financiero a tus rivales o enemigos, quema una vela naranja y una vela verde, atadas con un hilo o cinta negra, pero debes atarlas una al derecho y una al revés, una encenderá por la mecha y la otra por la base.

19) Para evitar o desalentar la infidelidad, enciende los días viernes y martes una vela negra y dos velas rojas, dentro de un círculo de sal.

20) Para alejar personas de tu casa o tu vida, enciende una vela gris rodeada de un círculo de tierra, los días martes o domingos.

La luna y sus fases juega un papel importante también, pero no hace falta que prestes atención a la luna en estos rituales con velas que te he ofrecido. La combinación de velas funcionará igual, más allá de la fase de la luna, pero si quieres tenerla en cuenta, por regla general considera:

►Si quieres aumentar, agrandar, atraer, mejorar, construir, ya sea dinero, amor, salud o lo que fuese, haz todo con la luna en cuarto creciente. A veces se puede hacer en luna llena.
►Si quieres disminuir, achicar, eliminar, alejar, derrotar, destruir, haz todo en luna menguante.
►Si quieres iniciar, comenzar, lanzar o relanzar, si se trata de algo nuevo, haz todo en luna nueva.

Todos estos son sólo algunos de los muchos rituales con velas que puedes hacer. Son los más frecuentes o los que a través de siglos han sido probados como los más efectivos y de gran poder, y de manera muy casera y con un costo realmente bajísimo, podrás lograr cosas para tu vida de una manera increíble. ¡Manos a la obra!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más