Protección contra las Energías Negativas


Protección contra las energías negativas y los vampiros energéticos.

La protección contra las energías negativas la necesitamos prácticamente todo el tiempo, ya que estamos expuestos y vulnerables aún sin que lo sospechemos. Te ayudará a protegerte contra las personas negativas y todas las acciones negativas en contra de ti: celos, chismes, ataques verbales, e incluso brujerías. Lo más importante es que te protegerá contra los “vampiros energéticos psíquicos” que, literalmente, pueden chupar y drenar tu energía a niveles realmente peligrosos para tu salud.

MATERIAL:
-Una foto tuya 
-4 velas de color azul
-1 vela blanca 
-Unas pocas gotas de aceite esencial para su signo zodiacal 
si no conoces cual pertenece a tu signo, te lo comparto en este enlace => Aceite para cada signo zodiacal
-incienso de salvia u hojas de salvia para quemar
-Un poco de hojas o polvo de romero
-3 piedras de turmalina negra u otro cristal de protección (ver abajo)

PROCEDIMIENTO:

-Purifícate como primera medida lavándote las manos en un recipiente de agua que contiene una gota de tu aceite esencial correspondiente a tu signo.
Coloca cada vela azul en cada punto cardinal, formando un círculo, ya sea sobre una mesa o en el piso.
Pon la vela blanca en el centro del círculo y coloca delante de ella tu fotografía.
Enciende todas las velas terminando por la blanca.
Enciende el incienso de salvia o quema unas cuantas hojas para lograr un humo limpiante y purificador. Pasa el humo por la fotografía, puedes tomarla en tus manos y dejarla que reciba una buena cantidad de humo mientras imagina que limpia toda la negatividad que ha sido enviada por estas personas negativas y vampiros psíquicos, ya sea que tú sepas quienes son como que no sospeches de nadie…una cosa es segura: Las energías negativas siempre están por allí, lo sepas tú o no.
Toma las hojas o el polvo de romero y la turmalina negra (o el cristal que hayas elegido) en tus manos, yrecita el siguiente conjuro cinco veces:
“Yo invoco la protección y la curación de la divinidad que rige el bien, su magia me protege y me mantiene a salvo, ahora y para siempre, contra todo mal de todo ser. Doy gracias”
Pon tus manos unos instantes sobre el calor de las velas, sintiendo que un fuerte escudo de energía te protege y nada ni nadie puede penetrarlo.
Deja quemar las velas hasta que se apaguen, tira los restos y conserva tu fotografía en algún lugar, con el romero y el cristal sobre ella todo el tiempo.

Piedras y cristales 
Utilizados para la Protección contra las energías negativas: 

Ágata, Alumbre, Ámbar, Lágrima Apache, Asbesto, Amatista, Calcita, cornalina, ojo de gato, calcedonia, Citrino, Coral, diamante, esmeralda, granate, Jade, Jaspe, Piedra pómez, Serpentina, Estaurolita, Ojo de tigre, Topacio, Turmalina negra, rojo y turquesa, Zirconio claro y rojo.

Es conveniente hacer este ritual los días martes o sábados y de preferencia en luna menguante. ¡Pon manos a la obra porque es muy sencillo y dará excelentes resultados para ti!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más