PREDICCION SEMANAL para cada Signo del 27 de Junio al 03 de Julio


ARIES
Nuevo terremoto en sus vidas, es buen momento para detenerse y analizar el por qué algunas cosas se están reiterando, es necesario hacer un mea culpa y rectificar para no reiterar fallas. Es de sabios aprender todos los días y no cometer los mismos errores.
Número y Color de la Suerte:
-16, si se sienten contrariados eviten para la próxima vez, recuerden que su número anual es 12 por tanto el tacto es fundamental.
-Gris, ayuda a ver el panorama completo, y que se reforzará con su color anual Marrón para proyectar frente a los demás la calma requerida.

TAURO 
Luego de tanto altibajo aparecen energías que permiten equilibrar nuevamente todo su entorno ayudando a que valoren lo que tienen y le otorguen el aprecio que merece, estarán luchando por esa estabilidad tan necesaria para ustedes. Sean pacientes que la armonía llega si o si.

Número y Color de la Suerte:
-14, todo cambio puede colaborarles en la medida que tomen de el lo positivo, recuerden que su número anual es 15 y recomienda evitar peleas que pueden dañar a los que ama.
-Rosa, ayuda a sentirse acompañados aún en soledad, y que se reforzará con su color anual Dorado para proyectar frente a los demás un encanto especial.

GÉMINIS 
Estos días es importante se tengan un poco más de cariño y comprensión a ustedes mismos, se exigen demasiado y a momentos tienden a maltratarse, no son perfectos y de repente no hace mal los demás lo vean, aun viéndoles sus defectos ustedes triunfarán. Pueden ser mal vistos o vistos muy atractivos, dependerá de ustedes.
Número y Color de la Suerte:
-15, si llevan bien las cosas serán llamativos amorosamente por alguien especial, recuerden que su número anual es 7 por tanto en sus manos está lo que deba suceder.
-Anaranjado, ayuda a sentir y proyectar calidez, y que se reforzará con su color anual Negro para proyectar frente a los demás que son los seres más carismáticos.

CÁNCER
Siguen en un período de evaluación en todo sentido, y eso es muy positivo en la medida que comprendan cuán importante es que todo esté bien analizado incluso las probables proyecciones de sus elecciones, estarán siempre a las puertas de reiniciar con buen pie. La ternura abrirá puertas, úsenla.
Número y Color de la Suerte:
-3, sean pacientes con ustedes mismos, recuerden que su número anual es 12 así que doblemente pacientes y no apresuren lo que no se puede.
-Violeta, ayuda a hallar la sabiduría interna necesaria, y que se reforzará con su color anual Turquesa para proyectar frente a los demás un magnetismo místico.

LEO
Cuando estamos sembrando generamos un esfuerzo inevitable ante el cual el agotamiento se vuelve inevitable, lo que significa que alimentarse bien y no desperdiciar energías será importante, deben descartar lo que les desgaste para seguir avanzando. Su salud debe ser observada.
Número y Color de la Suerte:
-11, dudar también genera agotamiento, recuerden que su número anual es 13 por tanto aprendan a ser prácticos.
-Dorado, ayuda a tener luz en todo lo que tengan frente a ustedes, y que se reforzará con su color anual Blanco para proyectar frente a los demás amplitud de criterio.

VIRGO
Tienen todas las energías potencialmente con ustedes solo dependerá de su iniciativa para continuar, será una semana de mucho movimiento y variadas posibilidades dentro de su normalidad, ustedes deciden si emprenden, quizás prefieran quedarse con lo que tienen, es su opción. Son ustedes quienes pueden dominar la situación.
Número y Color de la Suerte:
-10, el empuje está en ustedes, recuerden que su número anual es 14 y dice que los cambios son favorables.
-Plateado, ayuda a ver más allá de lo evidente, y que se reforzará con su color anual Verde para proyectar frente a los demás una calma ventajosa.

LIBRA
Siguen en instancias que les cuesta poder tener claras, con ganas de caminar sin rumbo ante las dudas inevitables que les acompañan, no se presionen y dense el tiempo que necesitan, las decisiones que tomen deben ser muy bien evaluadas. Es preferible evitar tomar acciones decisivas por estos días
Número y Color de la Suerte:
-0, dense un espacio para ustedes y sus pensamientos, recuerden que su número anual es 16 por tanto podrían visualizar las cosas menos buenas de lo que son.
-Blanco, ayuda a mantener paz interior, y que se reforzará con su color anual Plateado para proyectar frente a los demás alguien seguro y claro.

ESCORPIÓN
Es momento de retomar una posición más analítica, incluso con todo lo que han logrado alcanzar y poseen, vean realmente lo que tienen y a quienes tienen de su lado, es buen periodo para reflexionar y ver cosas que se les pueden estar pasando, podrían mezclar sus emociones en sus apreciaciones, traten de evitarlo. Todo debería pasar a ser evaluado para mejor comprenderlo.
Número y Color de la Suerte:
-2, cuidado con sentirse u ofrecerse como mártir, recuerden que su número anual es 18 por tanto no permitan los pasen a llevar.
-Verde, ayuda a mantener una visión equilibrada y sana de todo, y que se reforzará con su color anual Violeta para proyectar frente a los demás armonía.

SAGITARIO 
Buenas vibras para emprender ese proyecto que retomaron, tienen las energías internas y en su entorno, no dejen que las buenas oportunidades se les escapen de las manos, es momento de actuar en su favor, es factible alcanzar el éxito. Alcanzar una victoria implica tomar ciertos riesgos.
Número y Color de la Suerte:
-7, utilicen su percepción psíquica, o la de quien sea de su confianza, recuerden que su número anual es 21 y está llamando al éxito.
-Negro, ayuda a mantener el equilibrio interno, y que se reforzará con su color anual Celeste para proyectar frente a los demás una tranquilidad exitosa.

CAPRICORNIO
Después de dar tantas vueltas a algo es bueno tomar las decisiones pertinente para no dejar pasar una oportunidad que puede ser beneficiosa, demorar a veces puede generar pérdidas, estarán indecisos para optar por un camino, apelen a su lógica. Podrían estar más sensibles de lo habitual, sean precavidos.
Número y Color de la Suerte:
-4, si no están seguros apelen a alguien racional que les ayude a ver el sendero con luz, recuerden que su número anual es 3 lo que implicará se remarca su problema para decidir.
-Celeste, ayuda a tener claridad, y que se reforzará con su color anual Rosa para proyectar frente a los demás que son lógicos y sensibles.

ACUARIO
Siguen con energías encontradas que les hace el camino se vea complicado, incluso con temor a elegir lo que no es bueno, decretar en voz alta que la luz guía sus pasos y aciertan en todo lo que eligen hará que atraigan lo dicho a ustedes, pueden sentirse que las malas vibras les rodean, luchen contra eso y repitan su decreto en voz alta. Si hay personas desleales cerca es mejor mantener distancia.
Número y Color de la Suerte:
-18, lo que se evidencie como negativo es preferible descartarlo, recuerden que su número anual es 17 así que den preferencia a sus beneficios antes que a su sensibilidad.
-Amarillo, ayuda a no perder la luz interna, y que se reforzará con su color anual Azul para proyectar frente a los demás una seriedad agradable.

PISCIS
Los ideales son hermosos pero es mejor aterrizar y darse cuenta de lo verdaderamente importante y que muchas veces está más cerca de lo que pensamos, dar valor es importante, apreciar aquello es mejor aún, están con muy buenas vibraciones para poder alcanzar instancias muy positivas. Incluso un problema de salud puede hallar solución por estos días.
Número y Color de la Suerte:
-20, todo lo que no sirve hay que dejarlo ir, recuerden que su número anual es 19 lo que implica que aunque sea alguien que uno ame si no es bueno para uno es mejor se aleje, eso también es positivo a la larga
-Azul, ayudar a sentir que la vida es más bella de lo que piensan, y que se reforzará con su color anual Amarillo para proyectar frente a los demás que se merecen todo lo mejor.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más