PREDICCION SEMANAL para cada Signo del 20 al 26 de Junio





 
ARIES.
Los malos momentos no son eternos y eso implica que lo que no pudo ser puede traer buenas sorpresas, eso sí deben entender que no porque no sean tal como lo desean deja de ser una buena cosa, si tienen paciencia las cosas fluirán mejor de lo que imaginan. Verán algo bueno concretarse esta semana.
Número y color para esta semana:
- 19, algo afortunado llegará, recuerden que su número anual es 12 así que debe ser algo pendiente aquello que puede llegar.
- Amarillo, ayuda a sentirse más animados, y que se reforzará con su color anual Marrón para proyectar frente a los demás productividad.

TAURO.
Sigue manteniéndose un ambiente tenso y fluyendo energías poco estables a su alrededor, lo que significa serán aún días de tensión y poca estabilidad, ténganse paciencia a ustedes mismos para sobrellevar esta semana, se sugiere cargar una rama de canela para ayudarse a atraer buenas energías en este período complejo. Es importante manejar sus pasiones y no dejarse llevar por la emocionalidad, usen su lógica.
Número y color para esta semana:
- 15, sus afectos pueden estar alterados, es importante no dejar de lado su lógica en todo momento, recuerden que su número anual es 15 por tanto esas emociones inestables se redoblarán.
- Violeta, ayuda a invertir y transmutar todo lo negativo, y que se reforzará con su color anual Dorado para proyectar frente a los demás que son capaces de remontar todo lo complejo.

GÉMINIS.
Hace mucho que su espacio amoroso está como aplacado, o sin las motivaciones adecuadas para llamarles la atención, por estos días alguien aparece y eso les mueve el piso nuevamente, déjense querer, si ese alguien es bueno se quedará si es negativo las energías que los protegen lo alejarán. Su vida sentimental y las tentaciones estarán presentes.
Número y color para esta semana:
- 6, su preocupación por los demás ser manifiesta mucho estos días, recuerden que su número anual es 7 así que apelen a su percepción psíquica para ver más allá de lo evidente.
- Rosa, ayuda a ver desde otro plano más místico, y que se reforzará con su color anual Negro para proyectar frente a los demás asertividad y belleza.

CÁNCER.
Todo aquello que hayan reiniciado tiene buenas posibilidades en la medida que sea equilibrado y no los lastime, si sienten que algo no está bien es mejor alejarse porque realmente pueden caer en la tentación de seguir aun no siendo bueno, podrían errar y caer nuevamente en lo que no deben. Deben estar precavidos y evaluar todo.
Número y color para esta semana:
- 3, si demoran en tomar una decisión por algo es, recuerden que su número anual es 12 lo que hará estén alertas.
- Dorado, ayuda a tener claridad en todo momento, y que se reforzará con su color anual Turquesa para proyectar frente a los demás brillo.

LEO.
Después de la tormenta viene la calma y así es como se van a sentir por estos días en los que nuevamente empieza a retornar el equilibrio, será buen momento para empezar a visualizar nuevas siembras en su vida, los cambios pueden concretarse. Es buen momento para evaluar proyectos y seleccionar nuevas metas.
Número y color para esta semana:
- 8, las vibraciones son muy potentes para iniciar cosas acertadamente, recuerden que su número anual es 13 así que están con las energías listas para enrumbar hacia lo positivo.
- Negro, ayuda a meditar sobre las mejores posibilidades, y que se reforzará con su color anual Blanco para proyectar frente a los demás están en equilibrio.

VIRGO.
Siguen en la etapa de acumular todo aquello que sea necesario para poder iniciar aquello que eligieron, están ordenando aun y deben darse un poco más de tiempo para que todo esté como corresponde, la paciencia les colabora para darse los tiempos que requieran y no apresurar. La fuerza para seguir la tienen todo depende de ustedes y cuanto aporten para que todo sea mucho mejor.
Número y color para esta semana:
- 1, para que todo fluya deben ser más tolerantes, recuerden que su número anual es 14 y dice que si no se cierran a sus ideas los cambios pueden darse.
- Celeste, ayuda a mantener, y que se reforzará con su color anual Verde para proyectar frente a los demás mucha naturalidad.

LIBRA.
Cuando se tiene la intensión de reconstruirse siempre es importante entender que estamos a las puertas de empezar a ilusionarnos, sean precavidos y analicen todo para que lo emocional no los engañe, es importante entender que tendrán que escoger solo por una cosa y descartar otra. Hay que ser más observadores con las instancias inesperadas.
Número y color para esta semana:
- 17, usen sus experiencias de vida, recuerden que su número anual es 16 así que lo inesperado llega, evalúen.
- Blanco, ayuda a poder usar su lógica, y que se reforzará con su color anual Plateado)para proyectar frente a los demás frescura.

ESCORPIÓN.
Cuando uno se propone algo es importante entender que las cosas pueden llegar a darse, aunque no necesariamente de la forma que las queríamos, hay que encontrar incluso en eso la parte positiva y agradecer, les va a costar aceptar las cosas como son. En la búsqueda está el camino hacia el éxito.
Número y color para esta semana:
- 14, hay que chequear lo material porque se vienen cosas, recuerden que su número anual es 18 así que tratar de rescatar lo que se pueda y seguir.
- Azul, ayuda a tener entereza, y que se reforzará con su color anual Violeta para proyectar frente a los demás iniciativa.

SAGITARIO.
Siempre luego de no tener claridad aparece la luz de alguna forma, sobre todo si decretamos que así sea, y en este caso el reconstruirse será a cambio de tener que dejar algo o alguien importante, podrían sentirse aislados ante la situación. El renacimiento se acerca.
Número y color para esta semana:
- 20, comercialmente aparecen buenas posibilidades, recuerden que su número anual es 21 por tanto dependerá de ustedes emprender en algo que se ve positivo.
- Anaranjado, ayuda a tener la fuerza para los cambios, y que se reforzará con su color anual Celeste para proyectar frente a los demás audacia y vitalidad.

CAPRICORNIO.
Estos días se presenta un panorama con muchas posibilidades en diferentes ámbitos que les permiten entender las cosas no están estáticas sino con opciones probablemente buenas, será natural en ustedes ser comprensivos y sensibles. Se presentan oportunidades y es un buen momento para evaluar nuevas metas y proyectos.
Número y color para esta semana:
- 10, la energía para hacer cosas está depende de tomar la iniciativa, recuerden que su número anual es 3 y podrían tener dudas, pero ténganse paciencia por si demoran para decidir.
- Azul, ayuda a visualizar un panorama lleno de vitalidad, y que se reforzará con su color anual Rosa para proyectar frente a los demás equilibrio emocional.

ACUARIO.
Vienen de momentos energéticamente con muchas posibilidades de éxito y están entrando en una semana con opciones fuertes en las cuales pueden tener que decidir entre cosas que les interesan y van a tener que soltar aunque no quieran, deben manejar sus estados de sensibilidad para no afectarse. Deben entender que a veces dejar algo o a alguien, aunque lo quieran, pude ser una liberación.
Número y color para esta semana:
- 16, se vienen posibilidades inesperadas aunque contradictorias, recuerden que su número anual es 17 lo que implica deben aprender a rescatar lo bueno en todo.
- Verde,  ayuda a mantener la calma interna, y que se reforzará con su color anual Azul para proyectar frente a los demás armonía en todo sentido.

PISCIS.
Buenas vibraciones que atraen muchas posibilidades de poder alcanzar ideales y de alguna manera empezar a concretarlos, sus movimientos fueron adecuados y van a empezar a dar frutos positivos para ustedes, es una semana con energías poderosas para alcanzar lo que les haga bien. Las recompensas llegan cuando se actúa bien y esas energías son las que se perciben fluyen.
Número y color para esta semana:
- 21, solo buena fortuna están atrayendo a ustedes, colaboren para aprovechar este período, recuerden que su número anual es 19 así que incluso en lo afectivo las buenas vibras están.
- Plateado, ayuda a no perder el rumbo y actuar fríamente, y que se reforzará con su color anual Amarillo para proyectar frente a los demás un equilibrio agradable.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más