PREDICCION SEMANAL para cada Signo del 13 al 19 de Junio


ARIES
Es momento de saber determinar que es realmente importante y descartar aquello que no es útil mejor para sus vidas, lo que tenga mayores argumentos positivos en favor de ustedes esa será su mejor opción. Esta semana se vienen cambios para los que deben estar preparados. 
Número y Color para esta semana:
-16, se sientan contrariados ante los acontecimientos novedosos, sean pacientes con ustedes mismos. 
-Verde, les va ayudar a mantener calma y equilibrio, y que se reforzará con su color anual Marrón para proyectar frente a los demás una naturalidad interesante.

TAURO 
Cuando se abusa del poder siempre en algún momento la vida devuelve no muy amablemente con las sanciones que les tocará pagar, sentirán que las cosas no están resultando bien y eso les provocará desequilibrio. Puede experimenten un fracaso casi anunciado, recuérdenlo para no repetirlo. 
Número y Color para esta semana:
-15, deben controlar sus bajos instintos, será una semana de mucha inestabilidad y tensión.
-Violeta, les va ayudar a transmutar de la mejor forma las energías poco equilibradas y las tensiones desagradables, y que se reforzará con su color anual Dorado para proyectar frente a los demás que a pesar de todo siempre pueden remontar las pruebas.

GÉMINIS 
Tuvieron una semana con eventos diferentes ahora están frente a las mejores vibraciones positivas que atraen solo lo bueno, se abren puertas maravillosas que debe saber aprovechar. Serán días de realizaciones favorables.
Número y Color para esta semana:
-19, llega a sus vidas afectos agradables, sean observadores para no errar.
-Amarillo, les va ayudar a no dejar de sentir calidez, y que se reforzará con su color anual Negro para proyectar frente a los demás un brillo majestuoso.

CÁNCER
Siempre que cerramos un ciclo debemos volver a empezar, lo importante es rescatar las experiencias para no caer en los mismos errores y avanzar, se duplica la importancia de tomar en cuenta lo aprendido en el pasado porque esta semana será de gran ayuda. Vayan despacio, sean prudentes y verán buenos resultados. 
Número y Color para esta semana:
-12, todo implica siempre algo que entregar, no olvidar que nada es gratis y todo implica ciertos sacrificios.
-Blanco, les va ayudar a tener claridad en todo momento, y que se reforzará con su color anual Turquesa para proyectar frente a los demás calma y vitalidad.

LEO
Empezar teniendo muchas posibilidades frente a si es maravilloso, lo importante es no aturdirse, usar la lógica y elegir bien, deberían dejarse llevar por la opción más práctica. Las oportunidades están hay que saber aprovecharlas.
Número y Color para esta semana:
-10, sigan que el empuje lo tienen, implica ser determinantes para no errar.
-Dorado, les va ayudar a no perder la luz que los guie, y que se reforzará con su color anual Blanco para proyectar frente a los demás sabiduría.

VIRGO 
Es hermoso cuando nuestras ilusiones se concretan y nos permiten empezar aquello que tanto anhelábamos, hagamos que no se quede en lo etéreo, es más que factible sea un éxito. Apelen a su iniciativa personal porque de ella dependerá concretar.
Número y Color para esta semana:
-1, deben ser tolerantes si quieren triunfar en lo que viene, si es laboral fluye bien si es afectivo estén atentos.
-Rosa, les va ayudar a no perder su espacio emocional, y que se reforzará con su color anual Verde para proyectar frente a los demás un amor por todo lo natural.

LIBRA
Incluso en las situaciones más positivas todo cambio implica un desequilibrio, cuando eso sucede hay que estar muy alertas para evitar tender a lo negativo, deben ser precavidos porque podrían descartar algo bueno sin darse cuenta. Todo puede ser mucho mejor de lo que imaginan.
Número y Color para esta semana:
-20, los cambios los van a ver por estos días, deben estar atentos para evitar equivocarse en lo que deciden.
-Gris, les va ayudar a poder ver todas las posibilidades sin afectos, y que se reforzará con su color anual Plateado para proyectar frente a los demás que tienen muy claro lo que van a hacer.

ESCORPIO
Siguen en un período en el cual se están dejando querer y están disfrutando, aprovéchenlo y pásenlo bien sin olvidar sus obligaciones y responsabilidades, podrían de pronto sentir que todo fue una mentira y caer en la desilusión. Gocen los buenos momentos pero no dejen de evaluar incluso eso.
Número y Color para esta semana:
-3, no deberían tardar tanto en decidir lo que deben hacer, evalúen si su sentimiento de desilusión es real o están exagerando.
-Plateado, les va ayudar a tener una visión precisa de las cosas, y que se reforzará con su color anual Violeta para proyectar frente a los demás seguridad y precisión.

SAGITARIO
Hay momentos en los que de tanto estar en equilibrio algo surge y caemos en las dudas no sabiendo hacia dónde dirigirnos, incluso podrían sus propios sueños colaborar a confundirlos. Es mejor ir con calma y prudencia para evitar cometer errores irreparables.
Número y Color para esta semana:
-0, ante la duda es mejor esperar a que el panorama se aclare, los puede llevar a ilusionarse demasiado.
-Marrón, les va ayudar a estar bien claros de dónde y con quién están, y que se reforzará con su color anual Celeste para proyectar frente a los demás que tienen una visión total de la problemática.

CAPRICORNIO
Cuando se ha decidido claramente que opción tomar simplemente queda emprender el rumbo y hacer lo que se debe para que todo progrese, podrían mezclar trabajo con emoción y eso si es peligroso. Toda transformación requiere de una gran lógica.
Número y Color para esta semana:
-13, no exageren en su autoconfianza, siempre es bueno autoanalizarse.
-Negro, les va ayudar a poner cada cosa en su lugar, y que se reforzará con su color anual Rosa para proyectar frente a los demás que aún en su lógica son humanos.

ACUARIO
Siguen las buenas vibraciones para que en lo que decidan apostar los resultados sean favorables, no se dejen estar y aprovechen este período que se alarga positivamente, todo se está ordenando para que por fin lo bueno suceda. Si se lo proponen va a resultar.
Número y Color para esta semana:
-7, además de su lógica apelen a sus percepciones, la esperanza está asegurada.
-Celeste, les va ayudar a sentir que todo se puede alcanzar, y que se reforzará con su color anual Azul para proyectar frente a los demás son capaces de adaptarse a todo.

PISCIS 
Cuidado con dejarse manipular por la razón que sea dejando que otros decidan por ustedes las cosas importantes en sus vidas, no por querer y apreciar a alguien debemos entregarle todo sin evaluar los hechos y actitudes siempre. Deben ser siempre ustedes quienes tengan las riendas de su vida, o estar listos para retomarlas.
Número y Color para esta semana:
-4, no solo lo material es importante, los afectos también deben ser valorados y apreciados.
-Azul, les va ayudar a no dejar de sentir la vida dentro de ustedes, y que se reforzará con su color anual Amarillo para proyectar frente a los demás que son personas multifacéticas.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más