Los mensajes secretos de la Biblia


Para muchos la Biblia no solamente trae consigo el mensaje de Dios a través de sus escritos para quienes abrazan su fe, sino que también se convierte en un medio de inspiración para llevar a la humanidad hacia un mejor destino.


Por otro lado, algunos estudiosos del tema han revelado que tras todo el contenido y palabras que se encuentran en ella, también existe un código secreto que podría estar revelándonos muchas circunstancias de nuestro futuro para de esta manera prevenirnos de un oscuro porvenir.

Según han referido estos investigadores, la Biblia tiene mensajes codificados que en estos tiempos modernos y con la ayuda de las computadoras es posible descifrar.

Entre los estudiosos del tema, encontramos a Michael Drosnin quien afirma que esta tesis es muy real y que esto hará posible que el hombre reoriente su vida en función a las profecías que se puedan desentrañar de este libro sagrado.

La explicación para decodificar los mensajes nos dice que se deben eliminar todos los espacios y signos de puntuación del contenido escrito de la Biblia en hebreo, para luego armar secuencias tomando letras con una misma separación entre ellas.

Michael Drosnin ha señalado también que estadísticamente hablando es muy difícil que esto mismo ocurra en otro texto y que solamente en un libro con la magnificencia de la Biblia se pueden recibir estos mensajes.

Hechos como los del 11 de setiembre, así como lo acontecido en la Alemania de Hitler, los asesinatos de Kennedy y todo cuanto acaeció en nuestra historia puede ser encontrado a través de estos códigos y no harían otra cosa que probar que más allá del mensaje espiritual de este libro existe otro más para nosotros y que ha sido colocado entre líneas.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más