Hechizo de Dinero casero Fácil y Efectivo


Hechizo de dinero casero para que siempre haya flujo monetario

Un Hechizo de dinero casero que siempre recomiendo a quienes me preguntan ya sea en la página web o por privado, es este muy sencillo de hacer, con elementos que seguramente tienes en tu casa y es rápido, sin complicaciones y efectivo.

MATERIAL:

-Un vaso, taza, recipiente, frasco, tarro, etc.
-Un poco de azúcar
-Un poco de arroz
-Un poco de sal de grano grueso
-Un alfiler de gancho

PROCEDIMIENTO:


Este hechizo debes hacerlo en luna llena, es la fase más conveniente, aunque también puedes hacerlo en luna creciente. En luna nueva no sirve de mucho y en menguante directamente no lo hagas.

El día no es tan importante, aunque no está de más que sea un Jueves, a los efectos de la sincronía energética de este día con todo lo que sea dinero, abundancia y prosperidad material. La fase de luna llena dura una semana, por lo que seguramente encuentras un jueves para hacerlo.
El horario: Yo lo hago en la noche, con la luna en alto, visible.

Simplemente debes colocar en el recipiente que hayas elegido, tres medidas iguales de sal, arroz y azúcar, puestos en capas, de modo que busca algo que te de la medida, un pocillo pequeño, una cuchara, tratando de que tu recipiente (yo utilizo un vaso de vidrio transparente incoloro) quede completo hasta arriba.
-colocas una medida de azúcar
-Luego una medida de arroz
-finalmente una medida de sal gruesa.

-El arroz yo recomiendo que sea el integral, es mejor energéticamente dada sus muchos nutrientes, pero puedes utilizar arroz blanco perfectamente.
Azúcar puedes usar cualquiera, morena, dorada, blanca, refinada, la que tengas.

Yo coloco la sal al último, arriba, ya que al estar luego el hechizo al aire, descubierto, la sal absorbe la humedad y se cristaliza y endurece, formando una capa protectora, pero es una cuestión de preferencia personal, tú puedes colocar los ingredientes en el orden que quieras, no afecta en nada al hechizo de dinero casero que estás haciendo.
Algunos, agregan a esta preparación una o más hierbas relacionadas al dinero, como albahaca, nuez moscada, canela, y he visto recomendaciones de machacar menta fresca.

Yo no agrego ninguna hierba, pues el hechizo de dinero casero original no lleva más que los elementos que he citado. Tampoco me gusta usar una hierba fresca, como la menta, pues luego se marchita y seca (sobre todo la sal la secará) y la idea de algo secándose y marchitándose dentro de un hechizo para pedir y aumentar el dinero, no me hace gracia. Utilizaría, en última instancia, una hierba o especia ya seca, como la nuez moscada por ejemplo.

Si no agregas nada estará bien y si decides agregar alguna hierba, estará bien también, decide tú.


Una vez que has colocado los tres ingredientes en capas, tomas el alfiler de gancho y lo colocas abierto, con las puntas abiertas hacia arriba, vertical en el medio de la preparación, hundiéndolo en el recipiente, que no se vea, debe quedar tapado por los ingredientes.
Puedes usar un alfiler de gancho, por ejemplo, que esté cargado con más energía, digamos un viejo prendedor de tu abuela o tu madre, alguien que te haya amado y deseado el bien y lo mejor. Esas pequeñas cosas suman siempre en los hechizos y rituales. Pero si no tienes nada de eso, utiliza un alfilere de costura común y corriente, estará perfecto!

Para finalizar, se lleva unos instantes el vaso bajo la luz directa de la luna, se lo ofrenda y se pide abundancia y prosperidad, agradeciendo a la luna su bondad.
Luego el vaso se deja preferentemente bajo el alféizar de la ventana de la cocina. Yo lo dejo incluso del lado de afuera de la ventana, pero puedes dejarlo por dentro y si no tienes ventana o no puedes dejarlo allí, con que lo dejes en la cocina en alguna parte estará bien. Pero déjalo en la cocina y no en otra parte de la casa. La cocina tiene mucha relación con el dimero y la abundancia, pues allí procesamos los alimentos, cocinamos, nos nutrimos. Deja el recipiente por allí y olvídate hasta la próxzima lina llena, en donde tiras los elemenos conservando el alfiler, y repites toda la operación otra vez.

Con este Hechizo de dinero casero seguramente no te hagas millonario, pero te asegurará que siempre haya dinero, que fluya, que no haya necesidad ni carencia, que alcance sin privaciones. Tú no te preguntes cómo ni de dónde, ni por qué ni nada, tú haz el hechizo y deja que la magia trabaje sin dudas ni preguntas. Cuando logras eso, los resultados llegan, esto es sencillamente así.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más