Estar Siempre Juntos con la Bolsa del Amor


Estar siempre juntos y unidos viviendo un gran amor

Estar siempre juntos con tu persona amada, ya sea que estés en una relación o quieras conquistar a esa persona especial que ha cautivado tu corazón, como también solucionar problemas de pareja, hacer que te ame o que regrese tu ex si se ha marchado, para que puedan vivir un gran amor sin obstáculos, es totalmente posible con este hechizo con la bolsa del amor.

MATERIAL:

- Día: Viernes
- Fase de la luna: Cuarto creciente como mejor momento, luna llena como segunda opción.
- Horario: Desde las 06 de la mañana hasta las 18hs de la tarde.
- Color de vela: Roja o Rosa, según que quieras priorizar
- Color de la bolsa: Tela roja o rosa
- Hierbas: (utiliza al menos 3) Rosa, jazmín, cardamomo, jengibre, cilantro, hibisco, geranio, acacia, flor de manzano, abedul, potentilla, gardenia, ajenjo , milenrama, madreselva, enebro, lavanda, caléndula, mejorana, muérdago, ajedrea, valeriana, vainilla, almizcle, pachulí 
- Piedra: cuarzo rosa 
- Carta del Tarot: Los amantes, llamada también Los enamorados. (la puedes imprimir)
- Papel y tinta roja (usa un lápiz, bolígrafo o marcador)
- Extra y opcional: objetos personales de ambos

PROCEDIMIENTO:

Talla en la vela con algo afilado tu nombre y el de la persona amada. Unta la vela con aceite de rosas, jazmín o aceite de oliva para consagrarla.
Usarás una vela de color rojo si quieres resaltar la parte pasional, sensual en la pareja, o usarás una vela rosa si quieres una unión un poco más espiritual y emocional que física.
Puedes hacer este hechizo para otra pareja también.
Enciende la vela.
Mientras la vela arde, cose tu bolsa dejando una abertura para luego rellenar.
Toma la carta del tarot de los amantes y detrás de este Arcano mayor dibuja un corazón grande con la tinta o marcador rojo.
Escribe tu nombre y el de la persona amada dentro del corazón para estar siempre juntos.


En una hoja de papel, escribe (con cualquier color) una surte de carta a la persona amada, explicando y diciendo todo lo que quieres, la manera en que le amas y necesitas, lo que puedes ofrecerle, tus sueños y expectativas, tu deseo de amor y de ser una pareja estable y perdurar en el tiempo. Trata de escribir todo en un sentido positivo, evita las frases del tipo “no quiero que te vayas”.
Dobla el papel y dejando caer unas gotas de cera de la vela, séllalo bien al papel como si fuera una carta lacrada. Luego ingresa el papel en la bolsa junto con la carta de los amantes.
Agrega al menos 3 hierbas del amplio listado que he mencionado antes.
Puedes colocar objetos personales de cada uno, como una pequeña prenda, un pañuelo, un trozo de tela de una camisa, un reloj o pulsera, aros, cadenitas, etc.
También puedes agregar una fotografía donde estén juntos o una foto de cada uno. Esto no es obligatorio pero puede ser de ayuda.

Cierra la bolsa atando con una cinta, haciendo tres nudos fuerte mientras dices:
Al hacer el primer nudo: “Tú y yo vamos a estar siempre juntos, que así sea”
Al hacer el segundo nudo: “Tú y yo enamorados, amantes y felices, que así sea”
Al hacer el tercer nudo: “Que así sea para siempre. Gracias porque ya está hecho.”

Deja la bolsa junto a la vela hasta que esta se consuma y apague.
Los restos de cera debes enterrarlos en tu patio o en una maceta, bajo una planta sana en crecimiento, o que tenga flores abundantes.
La bolsa para estar siempre juntos guárdala en un lugar seguro, al que nadie tenga acceso.
Cuando haya discusiones y peleas, distanciamiento, o quieres que la persona amada regrese, cuando quieras endulzar a la otra persona, simplemente sujeta la bolsa en tus manos y háblale, pidiendo o diciendo lo que necesites.
Puedes recargar la bolsa dejándola unas horas bajo la luz de la luna y unas horas bajo la luz solar. Con dos horas de exposición es suficiente.

Dado el caso que la persona se haya marchado, o que tienes un ex que no quiere regresar, lo conveniente es que entierras la bolsa en su casa o propiedad. Esto pude ser particularmente difícil o acaso imposible, pero tendrá mucha fuerza si puedes lograrlo.
Si la pareja se une y el amor se mantiene y crece, y todo es felicidad, puedes eliminar la bolsa, enterrándola siempre en tu casa. No la tires ni destruyas, sólo entiérrala en tu jardín, patio o una maceta grande.

¡Pon manos a la obra con este ritual para estar siempre juntos y confía en que el universo acomodará todo para satisfacer tu pedido!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más