Conseguir trabajo estable con una poderosa receta

Conseguir trabajo estable, seguro y con paga digna.


Conseguir trabajo estable es una prioridad y una urgencia para muchísimas personas en el difícil y cada vez más complicado mercado laboral actual. Ya no es posible a veces siquiera decidir si el trabajo en cuestión nos gusta, es lo que amamos hacer o nos representa, sino que urgidos por la necesidad de un sustento solamente aspiramos a un empleo sólido, durable y con un salario que nos permita mantenernos y alimentar a la familia.

Este hechizo está diseñado para justamente Conseguir trabajo estable, no atendiendo ya si es de nuestro agrado o no, sino priorizando la tranquilidad de acceder a un empleo y que por un buen tiempo nos olvidemos de la inestabilidad y los trabajos precarios, sintiéndonos otro vez útiles y dignos con un buen empleo rentado.

Material:
-1 vela marrón (o blanca si no dispones de una marrón)
-una bolsa de tela verde
-un imán pequeño
-Una moneda plateada
-Un billete
-Papel y algo para escribir
-3 castañas, bellotas o nuez moscada
-Sal de grano grueso
-Un poco de azúcar
-una llave
-Un poco de piedra grava
-Un poco de incienso para quemar o un sahumerio de incienso
-Una medalla de San Expedito

Procedimiento:
-Este ritual para conseguir trabajo estable debe hacerse un jueves o domingo, en cualquier luna excepto en fase menguante, siendo la más recomendada la fase de luna nueva.

No es específicamente un pedido a San Expedito, pero recurriremos a la valiosa ayuda del Santo mediante el uso de una medalla, Puedes utilizar una estampa o imprimirla desde internet, pero como siempre digo, mientras más ajustado esté todo a la receta original, mejor será.

Todos los hechizos tienen dos  partes fundamentales: Una es respetar los elementos que se requieren, pero muchas veces puedes reemplazar cosas si no las tienes, y la segunda cosa importante es la intención, la fe y la convicción con que haces tu trabajo y envías al universo tu pedido. Por ello, si reemplazas elementos, compénsalo siempre con muchísima buena intención a tu ritual.

-Toma la vela y talla en ella con algo afilado tu nombre completo.
En la otra “cara” de la vela talla la palabra TRABAJO.
Rueda la vela por el azúcar para que se impregne de ella y enciéndela.
Mientras la vela va quemando, cose una bolsa con el paño o tela verde y coloca dentro el imán, la moneda, un pocillo aproximadamente de sal gruesa, las 3 castañas o bellotas o nueces moscadas enteras, utiliza cualquiera de las tres que tengas o consigas. Agrega luego el billete, la medalla o imagen de San Expedito y la piedra grava. Si no obtienes grava, simplemente pon unas 9 piedras pequeñas de cualquier tipo y coloca también la llave. Deja la bolsa abierta a un costado de la vela.

-Escribe ahora en el papel lo que deseas, el trabajo que necesitas, lo que quieres hacer, lo que te gustaría, el dinero que necesitas y por qué lo necesitas, si ya tienes contactos o has presentado tu currículo a algunas empresas o empleos puedes escribir sus nombres si deseas que te llamen de allí. Escribe que más allá de lo que te guste o desees hacer, estarás agradecido con conseguir trabajo estable de cualquier tipo, mientras sea seguro, digno y de paga aceptable que te alcance para cubrir tus necesidades ampliamente.

Una vez que has escrito tu petitorio, gira el papel hacia la derecha y escribe tu nombre completo 9 veces sobre el petitorio, cada vez una debajo de la otra. Vuelve el papel a su posición original y escribe 9 veces “Trabajo estable”, una vez debajo de la otra.
Para finalizar, cruza en diagonal todo el papel con un “GRACIAS” gigante.
Dobla el papel 3 veces siempre hacia ti y colócalo dentro de la bolsa.

Cuando la vela se haya consumido y apagado, agrega a la bolsa los restos de cera que hayan quedado y ciérrala con un hilo o cordel, con tres nudos fuertes.

-Enciende el incienso sobre carboncillos o tu sahumerio de incienso y pasa la bolsa sobre el humo hasta que esté bien impregnada. Deja el incienso que se consuma y apague.
Según el día que hayas hecho este ritual para conseguir trabajo estable, ya sea jueves o domingo, a la semana siguiente el mismo día, enciende otro incienso y vuelve a pasar la bolsa por el humo, no importa ya que la luna esté menguante. Hazlo hasta que el trabajo sea tuyo.

Este ritual está pensado para conseguir el trabajo entre 1 y 30 días, pero su influjo durará cerca de 90 días, de modo que n pierdas la fe en ningún momento, el trabajo llegará tarde o temprano dentro de esos tiempos si has hecho todo con una gran convicción y muchísima intención, y por supuesto, una enorme sanción de gratitud.

¡Pon manos a la obra y mucha suerte con tu nuevo empleo!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más