Alejar una persona molesta de tu relación


Alejar una persona molesta se vuelve necesario muchas veces cuando tu relación de pareja comienza a mostrar problemas de todo tipo debido a esta interferencia y mala influencia de un tercero.

Recibo demasiadas consultas acerca de cómo bloquear a alguien que está contaminando con su presencia una relación; por lo general es alguien muy cercano, como una madre o una suegra generalmente pero también un cuñado, una hermana, una tía o un vecino. Todas estas personas se entrometen al máximo y llega un punto en que la relación de pareja comienza a peligrar seriamente por culpa del accionar de esta persona, por lo que vamos a ver un buen ritual de velas móviles para cortar su presencia y alejarlo para que ya no cause problemas.

MATERIAL:
-Dos velas rojas
-Una vela negra
-Un poco de sal
-Un poco de azúcar
-Un poco de pimienta negra o roja
-Un cuchillo
-Una bolsa de tela negra


PROCEDIMIENTO:
Duración: 7 días
Día en que debe comenzarse: Domingo o lunes
Luna: Únicamente en fase menguante.
Horario: Cualquier hora del día

Se trabajarán las velas durante toda una semana, comenzando el ritual con luna menguante. Irás encendiendo las velas cada día por 15 minutos, las moverás cada día un poco hasta el día final en que dejarás que se quemen por completo.

-Lo primero que harás es tallar los nombres en las velas: En una de las rojas el tuyo, en la otra roja el de tu pareja y en la vela negra el de la persona que deseas alejar. Si fueren varias personas, escribe todos sus nombres, siempre completos.
Una vez escritos los nombres, espolvorea la vela negra con pimienta roja o negra y las dos rojas con un poco de azúcar.
►Coloca las dos velas rojas una junto a la otra, separadas por unos pocos centímetros, y haz alrededor de ellas un círculo de sal.
►Coloca el cuchillo fuera del círculo de sal, con el filo hacia fuera, de manera horizontal como se ve en la figura.
►Coloca frente al filo del cuchillo la vela negra.


-Escribe en un papel todas las razones por las que deseas alejar a esta persona
-Enciende las velas rojas primero y luego la negra.
Deja quemar las velas 15 minutos, y en ese tiempo, suponiendo que has comenzado el hechizo un lunes, escribirás en el papel:

“Tú (nombre de la persona) no afectas ni afectarás nunca más nuestras emociones. Te lo mando. Que así sea y así será.”
Deja el papel junto a la vela negra, deja quemar todo 15 minutos y apágalas sofocándolas con algo.
El día martes, alejarás la vela negra un poco hacia atrás, alejándola del cuchillo y del círculo de sal con vuestras dos velas rojas, y escribirás en el papel:
“Tú (nombre de la persona) no afectas ni afectarás nunca más nuestra sexualidad. Te lo mando. Que así sea y así será.”
El día miércoles escribirás:
“Tú (nombre de la persona) no afectas ni afectarás nunca más nuestra comunicación. Te lo mando. Que así sea y así será.”
Siempre dejas quemar 15 minutos, apagas y desplazas más lejos la vela negra.
El jueves escribirás:
“Tú (nombre de la persona) no afectas ni afectarás nunca más nuestra economía ni nuestro dinero. Te lo mando. Que así sea y así será.”
El viernes escribes:
“Tú (nombre de la persona) no afectas ni afectarás nunca más nuestro amor. Te lo mando. Que así sea y así será.”
El sábado escribirás lo siguiente:
“Tú (nombre de la persona) no afectas ni afectarás nunca más nuestra pureza. Te lo mando. Que así sea y así será.”
El domingo, último día del hechizo para alejar una persona molesta, escribirás:
“Tú (nombre de la persona) no afectas ni afectarás nunca más nuestra salud, ni física ni emocional. Tú no trabajarás contra nosotros, no podrás maldecirnos ni arruinarnos porque todo te será regresado. Te lo mando. Que así sea y así será.”

►Ahora deja quemar las tres velas hasta que se apague solas.
La sal y los restos de velas y cera rojas, las puedes tirar a la basura.
Los restos de la vela y la cera negra, el cuchillo y el papel, los guardas en la bolsa de tela negra y la cierras con tres nudos fuertes.
►Es conveniente que entierres esta bolsa en la propiedad de la persona que te molesta, aún si ella vive en tu misma casa, entiérrala allí en tu casa.
Si no puedes por algún motivo, entierra la bolsa lejos, preferentemente en un cruce de caminos a las afueras de la ciudad.

Una vez finalizado el ritual para alejar una persona molesta, debes comenzar a tener cambios en la actitud de la persona en muy pocos días, llegando a la máxima influencia en un ciclo lunar completo, en que la persona directamente dejará de molestar, interferir, meterse y arruinar la relación. ¡Manos a la obra y mucha suerte con tu ritual!!

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más