5 Errores de Belleza que podrían hacerte Lucir Vieja


Amiguis, la mayoría de las ocasiones sólo nos fijamos en el resultado final del maquillaje, aunque no ponemos mucha atención en los detalles. Aquí te comparto 5 errores que podrían estar acabando con la belleza de tu piel y hacer que luzcas de mayor edad:

1. Cejas extremadamente delgadas

Nunca ignores que las cejas, como bien dicen, son el marco del rostro, así que si las llevas demasiado delgadas perderás la armonía de tu cara.

2. Delineado exagerado

Usar delineador es una de las mejores formas de enfatizar tu mirada, pero si te equivocas con el grosor de la línea puede lucho mucho mayor de lo que realmente eres. Además de esto, tus ojos podrían verse mucho más pequeños.

3. Labiales sin hidratantes

Muchos de los labiales tienen colores increíbles y en tendencia, por desgracia no todos brindan la hidratación que tus labios necesitan. Si notas que al aplicar tu labial favorito tus labios se sienten resecos, quiere decir que no tienes el producto adecuado y deberás buscar uno que realmente dé color y protección a tu piel. 

4. Usar el tono de blush equivocado

Sé muy cuidadosa a la hora de aplicar el blush. Elige tonos rosados para darle luminosidad a tu rostro, ya que los tonos café suelen hacer que tu piel se vea apagada. También es importante que apliques el blush de forma sutil, pues de lo contrario también puedes verte de mayor edad. 

5. Maquillaje en polvo en exceso

Aunque pienses que lo único que estás haciendo es eliminar el brillo de tu rostro, en realidad, cuando te excedes con el polvo compacto haces que tu cara luzca más vieja y sin luz.

Amiguis, espero y les sirvan los Tips que les comparto, bendiciones.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más