Usar un amuleto: Elige el tuyo entre estos cinco.



Usar un amuleto puede sernos de gran ayuda en todo momento, porque un amuleto no es otra cosa que un objeto determinado en el que nosotros vamos a depositar nuestra confianza la fe y la energía para conseguir un propósito en concreto. Usar un amuleto es aconsejable como un soporte a nuestros deseos, como propiciador y favorecedor de aquellas cosas que deseamos lograr en el terreno que sea.

Veamos 5 de los más comunes y tradicionales elementos entre los que puedes elegir el tuyo cuando decidas usar un amuleto de la suerte.


Usar un amuleto de águila:


El águila simboliza la lucidez y la rapidez. Es un ave sagrada desde el antiguo Dios griego Zeus. Una pluma de águila verdadera o un amuleto en forma de águila de cualquier material, te brindará protección, te dará agudeza mental, percepción, equilibrio para usar metodologías de planificación. Usar un amuleto de águila te dará la visión acertada y analítica, la precisión de la acción en el momento oportuno. Te protegerá de los peligros “terrestres”, de la envidia malsana y del mal de ojo de la gente que interactúa contigo. Es sumamente poderoso.

Usar un amuleto de amatista:


Esta piedra semipreciosa de color morado-azuloso rojo, translúcida, es una gema de significativo poder. Brinda paz, protección y espiritualidad. Ayudará a equilibrar tu aura, controla los pensamientos negativos, tanto sea moderando los tuyos como repeliendo los de los demás. Alivia la tensión, agudiza el intelecto y atrae la alegría y sinceridad a la vida de quienes la usan. Previene el contagio de las malas ondas. Usar un amuleto de amatista colocado en tu tercer ojo (en medio de las cejas) ayudará al desarrollo espiritual y favorecerá la meditación. Como protección contra todo tipo de negatividad es donde esta piedra encuentra su especialidad. Llevar pendientes o collares confeccionados con amatista y plata te asegura protección efectiva. Para que descargue lo absorbido, deberás lavar la piedra bajo un chorro de agua limpia de grifo o en un río, al menos semanalmente, ya que si se “sobrecarga” puede que descargue en ti parte de esa mala vibra.


Usar un amuleto de ámbar:


El ámbar no es otra cosa que una resina fosilizada, endurecida como una piedra. Son muy antiguas las menciones que dan cuenta del ámbar como un elemento muy energético y mágico. Usar un amuleto de ámbar en una gema de buena suerte aumentará la fuerza del aura, armonizando y equilibrando todas las energías presentes. Atrae la compasión y protege contra influencias malvadas y daños accidentales. También dado su material particular se cree que prolonga la vida de quien la utiliza.

Usar un amuleto de Buda:


Llevar contigo un amuleto en forma de Buda dorado en un collar o brazalete, o bien, tener un amuleto fabricado en jade, es recomendado para equilibrar tu vida en todos los aspectos en que desees mejorarla, ya que aportará tranquilidad esencial, una visión general en calma y en perspectiva. No confundir con el “Buda sonriente” que está indicado para atraer la buena suerte y la fortuna a tu vida. Usar un amuleto de Buda también atraerá fortuna y suerte pero te colmará con otras bondades, desde un plano energético y espiritual, desde una postura de paz y amor que te hará sentir pleno y confiado en todos los ámbitos de tu vida.

Usar un amuleto de llave:


La llave es un símbolo milenario del misticismo, de la magia, del poder para abrir caminos, destrabar problemas. Es un símbolo de gran poder intrínseco en cuanto a atraer cosas nuevas y positivas. Usar un amuleto de llave en un collar alrededor del cuello, abre las posibilidades, las oportunidades y el éxito, protege contra el mal de ojo y repele los trabajos de brujería y a los espíritus malignos de la noche. Además de que sería bueno usar un amuleto de llave siempre contigo, deberías tener en cualquier rincón de tu casa, en un cajón, un pequeño manojo de siete llaves, mientras más viejas mejor, atadas con una cinta roja. La protección de tu casa y de tu familia se verá muy fortalecida como así también la buena suerte.

¡Bendiciones para ti!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más