Tu arcano según tu signo zodiacal - PISCIS


PISCIS - El Colgado

El Colgado posee mucho significado religioso. Recuerda a la cruz y alude al sacrificio por amor, pues nos permite purificarnos. El Colgado se refiere a Piscis: deambula entre dos mundos, el material y el espiritual, la dualidad entre la armonía y el sacrificio. 

En este signo es muy importante la fusión del yo con el cosmos, con lo eterno. La personalidad de los nativos de este signo es compleja y difícil de definir. Son sensibles, emocionales y receptivos, llegando a la hipersensibilidad y al recelo. 

Son influenciables, absorben todo tipo de impresiones con peligro a caer en la confusión y la desorganización. Su realización de orden moral y espiritual no empieza a menudo más que a partir de la aceptación del olvido de sí mismos, de perderse, sacrificarse porque así logran la fecundidad y la alegría. La vida afectiva es fundamental para ellos. Amores sublimes, platónicos o no, caracterizan su existencia. La sensualidad y el romanticismo se entrelazan constantemente en las experiencias amorosas de Piscis.

¡TODOS LOS SIGNOS!

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más