RECETA POR SI TE QUEDAS SIN FONDOS


Me hace falta un dinerillo extra, pues debo hacer frente a unos pagos muy elevados en un corto espacio de tiempo. 
Atravieso un momento de dificultades económicas y necesito un empujón. 
Me gustaría ver incrementados mis ingresos para poder pagar todos mis gastos.

MATERIALES: 
Una vela dorada. 
Un recipiente. 
Una moneda. 
Cerillas. 

PROCEDIMIENTO: 
Para empezar, enciende la vela con las cerillas y concéntrate totalmente en el deseo que estás pidiendo. Una vez que han pasado unos minutos, echa unas gotitas de cera derretida sobre el recipiente y, antes de que se enfríe, coloca la moneda encima para que se quede pegada a él. 

A continuación, echa otras cuantas gotas de cera sobre la moneda y coloca la vela sobre ella. Entonces, recita la siguiente oración: 

"(Menciona tu nombre o el de aquella persona para quien pides la mejora económica), me encuentro en disposición de recibir los favores que pido en este día y hora. Espero y confío en que la Divina Providencia atienda mis súplicas". 

Después, di en alto la petición que quieres conseguir y, con mucha fe, enuncia la siguiente oración: 

"Espero conseguir ese pago que pido con tanta fe. Si soy gratificado con esa suerte, prometo ayudar a alguna persona de mi entorno que esté necesitada". 

Para terminar, debes meditar sobre la petición que has hecho y, si lo deseas, puedes decir una pequeña oración. Cuando la vela se consuma por completo y la moneda quede incrustada en la cera, lo recoges todo y lo guardas en una cajita. 

Si alguna vez necesitas volver a hacer este ritual, debes sacar la moneda de la cera y reutilizarla para efectuar una nueva petición. 

MUY IMPORTANTE: 
Este ritual es ideal para hacerlo en Luna creciente, será mucho más efectivo. 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más