Receta- Tener fortuna con el billete de 1 dólar ¡De las mas Poderosas!


Casi todos conocemos el amuleto de llevar un dólar guardado en nuestra cartera, pero pocos saben que hay un ritual previo de activación del billete para cargarlo de energía y que cumpla perfectamente su función de atraer el dinero hacia nosotros de manera constante.
Se trata de un amuleto quizá para tener grandes cantidades de dinero, pero esencialmente para que nunca nos falte, para que todas nuestras necesidades más elementales de dinero estén siempre cubiertas y no suframos las inclemencias de no tener dinero para la vida corriente.

PROCEDIMIENTO:

Para Tener fortuna y dinero con el billete de dólar debes activar su poder de esta manera:

En tu mesa o si tienes altar, dispone un sujetador para el billete, una idea práctica es colocar un pequeño portarretrato de fotografías, esos verticales de acrílico transparente son ideales, de modo que puedas colocar el billete montado sobre él.

Tomarás una vela de color verde y escribirás en ella con algo punzante: “Tengo fortuna siempre”.

Enciendes las vela y colocas el billete frente a ella en su sujetador, con la imagen de la pirámide mirando hacia la vela, esto es lo más importante!


Dejas la vela consumir completamente ( si se apaga antes deberás hacer de nuevo el ritual) y tu billete estará listo y activado para Tener fortuna y que el dinero no te falte.

Dobla el billete de modo que la pirámide quede visible, algunas personas lo doblan haciendo un triángulo para que la forma copie perfectamente a la pirámide. Doblado así lo colocas en tu cartera o bolso, o puedes colocarlo en tu caja fuerte o lugar donde guardas tus ahorros, aunque yo recomiendo llevarlo encima en tu cartera.

Nunca, por ninguna causa, desdobles el billete y jamás lo gastes, pues todo el poder se irá!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más